juegos ps-store

hola amigos, tengo una inquietud y espero que aqui desaparesca.
en estos años que ha estado la store, han salido inumerables titulos y clasicos. Uno de ellos es mgs, re1 entre otros. he navegado incansablemente dandome cuenta que solo hay unas decenas de titulos exelentes entre los que se encuentran ssf2 turbo hd remix, bionic comando rearmed etc. para el cfw 3.55, ahora bien ,
A)¿que se necesita para que gamers como yo y tantos otros puedan jugar a los titulos que ya mencione y otros tantos? (m.g.s, r.e.1, twisted metal2 /mk 1,2,3)

el otro dia descargue el pkg de mortal kombat 2 ,lo instale pero me pide registrarme en la store :( pero crei que estos archivos se descargaban exclusivamente desde la store a la ps3 sin pc de por medio,
B)¿como llego el pkg del mk2 a mis manos? tengo entendido que se requiere firmar el pkg o algo asi para que funcionen....
C)¿no habra manera de que algun hacker lo pudiese hacer?
D)¿que condiciones se tiene que dar para que un dia se pueda llegar a disfrutar juegos de la store al 100%?
FINALMENTE soy unos de aquellos gamers que ama los clasicos asi como los juegos de ps3....pero amo los clasicos!!!!!!
desde ya gracias por las respuestas amigos!!!!!!
domingoza escribió:¿que se necesita para que gamers como yo y tantos otros puedan jugar a los titulos que ya mencione y otros tantos?

Que tal comprarlos??
No damos soporte a copias bajadas de internet
strwrs escribió:
domingoza escribió:¿que se necesita para que gamers como yo y tantos otros puedan jugar a los titulos que ya mencione y otros tantos?

Que tal comprarlos??

facil, sencillo, y te ahorras los problemas
2 respuestas