juegos ps1 multilenguaje

Pues resulta que tengo la caja a caratula y el manual de silent hill y ya que en españa el juego es tan caro, quisiera pillarmelo uk, y me gustaria saber si es multilenguaje alli en reino unido y como ese si hay alguno más .

Listado de juegos

Silent hill
Resident evil Survivor
El Silent Hill si es Multilenguaje aunque sea Pal/UK, vas a opciones y lo cambias a Español...

Saludos!
gracias por la respuesta n.n me ha sido de gran ayuda, con un poco de suerte a ver si veo que vendan el cd suelto xD si no me lo pillo entero de nuevo y la caja que tengo por si se rompiera la otra jaja
He comprobado que el resident evil survivor de ps1 la versión uk es igual a la de aqui .Voces en ingles con sustitulos en español . Si puedo modificar el primer hilo lo pondré por si a alguien le sirve de ayuda.
Me gustaría saber lo mismo de los juegos de Klonoa y rayman solo el primero. De todas formas estos juegos no creo que sea necesario saber mucho inglés ya que con lo básico bastaría . Más bien yo me pillaría en español los que tienen bastante diálogo como son los rpg y rol .
El primer Rayman aunque era multidioma no llevaba español, y el Klonoa aqui salio solo en español asi que el UK seguramente este solo en ingles.

Te recomiendo mirar esta pagina para saber que idiomas lleva cada version de un juego:
http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html
5 respuestas