juegos ps1 no pal en ps3 pal

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues eso

tengo varios juegos de ps1 pero son pal, me gustaria saber si puedo usar juegos ntsc usa o japos ORIGINALES digo en mi ps3

me gustaria saberlo para ver si intento conseguir ntsc ciertos juegos o lo busco solo pal, lo digo porque son juego de coches y en ntsc funcionaban mas rapidos ;)

un saludo

pd: y si no es asi, hay alguna forma de usar copias de seguridad?
la ps3 lee todos los formatos, mi play es de aqui de españa y tengo juegos americanos, funcionan perfectamente, claro, pero yo estoy hablando de juegos de ps3 y tu estas hablando de juegos ps1, aunque yo creo que si que valen.

Saludos
subsonic escribió:la ps3 lee todos los formatos, mi play es de aqui de españa y tengo juegos americanos, funcionan perfectamente, claro, pero yo estoy hablando de juegos de ps3 y tu estas hablando de juegos ps1, aunque yo creo que si que valen.

Saludos

Madre mia te preguntan una cosa y respondes otra JAjajajajajaja

Y respondiendo a la pregunta ps3 solo es region free con juegos de ps3, los juegos de psx y ps2(si tienes la de 60gb) solo van de la region k sea la consola, con lo k si tienes una ps3 pal y juegos de psx NTSC no te van a funcionar
Si son juegos de PSX NTSC del store americano creo que si sirven, si te interesa el dato, pero los discos NTSC me da que no.
Khazar escribió:Si son juegos de PSX NTSC del store americano creo que si sirven, si te interesa el dato, pero los discos NTSC me da que no.

exacto, es asi, juegos de ps2 y psx en disco tienen proteccion regional, los de ps3 y los de la store no tienen.

un saludo.
No sirven, ¿Tan dificil es responder a lo que pregunta?

Busca solo juegos pal.

Saludos
5 respuestas