Juegos ps1 por USB en ps3??

Hola soy nuevo en el foro y no se si este hilo esta bien aqui pero queria saber si se pueden poner juegos ps1 en la ps3 por usb?

PD: Perdon si he puesto el hilo en el sitio equivocado
esto no va aquí.
A parte decirte que no se puede.
Plage escribió:Esto va en scene


Y esto no es Scene? :-? :-? :-? [comor?]
Si es scene, Plage se habrá equivocado.
Juanma_malaga se supone que no se puede pero intentalo con varios juegos y lo comentas. Supongo que lo dirás por lo de cargar juegos de ps2 vía usb, y en el hilo oficial, parece ser que dicen que no se puede. Si haces una iso de un juegos de ps3 con regrabadora bluray, desde linux o con SAK (por aquí, en este foro hay algún hilo) lo pruebas.
creo que lei a fidillo diciendo que si se podia pero no estoy seguro... haver si se pasa por este hilo.
Duneidan escribió:
Plage escribió:Esto va en scene


Y esto no es Scene? :-? :-? :-? [comor?]


Creo k antes estaba en general, o al menos yo conteste cuando estaba en general, no se, si no a estado nunca alli me habre rayado xD

EDITO: Esta en la primera pagina de general tambien
Con PS1 no lo se, pero para eso necesitariais lanzar el Breaker Pro como minimo, ya que lo detecta la consola como un juego de PS1 y PS2.

Salu2
Yo no tengo el SwapMagic y no lo he podido probar, pero trae un DVD (PS2) y un CD (PSX), lo que no se si el loader es compatible o si hay algun otro loader...
NeDark escribió:Yo no tengo el SwapMagic y no lo he podido probar, pero trae un DVD (PS2) y un CD (PSX), lo que no se si el loader es compatible o si hay algun otro loader...


Erroneo. El CD no es de PSX es de PS2 (Los primeros juegos de PS2 eran CD, mismamente el MOTO GP o el tekken tag).

Salu2
fidillo escribió:
NeDark escribió:Yo no tengo el SwapMagic y no lo he podido probar, pero trae un DVD (PS2) y un CD (PSX), lo que no se si el loader es compatible o si hay algun otro loader...


Erroneo. El CD no es de PSX es de PS2 (Los primeros juegos de PS2 eran CD, mismamente el MOTO GP o el tekken tag).

Salu2

Correcto
Además, yo tengo juegos originalres y algún backup en cd's de juegos de ps2, en cd.
Hola, yo tengo una teoria al respecto, pero no la puedo probar porque no dispongo del material necesario

Hay un disco tipo "Swap" para PS2 que se llama "Breaker Pro", ese disco te permite jugar en la PS2 con las copias de seguridad de tus juegos de PSOne (de igual forma que funcionan los Swap magic), por lo tanto en "teoría" cabría la posibilidad de que te deje cargar tus copias en PS3, aunque es posible que no mediante usb, sino que tengas que meterle el Cd con tu copia de seguridad.

Si alguno de vosotros dispone del "Breaker Pro", por favor que haga las pruebas y que nos comente los resultados, yo apostaria a que sí es posible, tu que dices Fidillo?.

Un saludo
Yo tengo un breaker pro,en las ps3 de 40 gb europeas no se pueden cargar copias de ps2,no?

Saludos
Duneidan escribió:Hola, yo tengo una teoria al respecto, pero no la puedo probar porque no dispongo del material necesario

Hay un disco tipo "Swap" para PS2 que se llama "Breaker Pro", ese disco te permite jugar en la PS2 con las copias de seguridad de tus juegos de PSOne (de igual forma que funcionan los Swap magic), por lo tanto en "teoría" cabría la posibilidad de que te deje cargar tus copias en PS3, aunque es posible que no mediante usb, sino que tengas que meterle el Cd con tu copia de seguridad.

Si alguno de vosotros dispone del "Breaker Pro", por favor que haga las pruebas y que nos comente los resultados, yo apostaria a que sí es posible, tu que dices Fidillo?.

Un saludo

Lo que tu dices seria cambiar el disco, y al hacer eso la ps3 lo detecta y ya no ejecuta nada. Eso se podia hacer con cualquier juego de ps1 y los interruptores para hacer el swap sin que ps3 se enterara.

Asi que sin abrir la consola solo se puede con usb.
solo se pueden cargar copias de PS1 y PS2 en la PS3 de 60GB compatible con Hardware de PS2.

mediante un MOD de swich.


yo probe en la de 40GB-80Gb no compatible con PS2 a insertar una demo y cuando se ejecutase la demo cambiarle a la copia.

solo avanzava unos pocos segundos y luego no se movia,

en una PS2 sin carga de copias (
SHIP
) funciono. pero en PS3 no.

SALU2
mmiiqquueell escribió:yo probe en la de 40GB-80Gb no compatible con PS2 a insertar una demo y cuando se ejecutase la demo cambiarle a la copia.

la demo era de ps2 o ps1?

se supone que hay que hacer el swap cuando esta en el xmb, antes de ejecutarlo
pos vaya tela aver si sacan una actu
Lo que tu dices seria cambiar el disco, y al hacer eso la ps3 lo detecta y ya no ejecuta nada. Eso se podia hacer con cualquier juego de ps1 y los interruptores para hacer el swap sin que ps3 se enterara.

Asi que sin abrir la consola solo se puede con usb.
[/quote]

Muy agudo... no habia caido en eso de que detectaría el cambio de disco..., pues entonces mi teoria del breaker pro se desvanece, hasta lo que sé, el breaker no te permite la carga mediante disco duro externo.

Saludos.
probe con una PS2 ORIGINAL y la PS3

en la PS2 probe la demo del GT1 y TEKEN 3

bueno.

el GT1 arranca pero en ingles y sin sonido y la pantalla pierde algunas letras.
en la PS3 empieza a cargar y tras desaparecer el cartel de NOTICIE, pos se queda en negro y de alli no sigue, pero se oye el lector intentando leer.

y el tekken me decia que no coincidia la ruta.


y de PS2 no tengo demos

pero si que he jugado al Sigstart en mi PS3 de 40GB

al parecer el singstart es el unico de PS2 que funciona en la de 40GB

motivo no se, pero asi es.

SALU2
mmiiqquueell escribió:
y de PS2 no tengo demos

pero si que he jugado al Sigstart en mi PS3 de 40GB

al parecer el singstart es el unico de PS2 que funciona en la de 40GB

motivo no se, pero asi es.

SALU2


razon por la cual debemos de pensar q algun dia sacaran emulacion de ps2 por soft..... o por lo menos es lo q quiero pensar yo
merinoMC escribió:
mmiiqquueell escribió:
y de PS2 no tengo demos

pero si que he jugado al Sigstart en mi PS3 de 40GB

al parecer el singstart es el unico de PS2 que funciona en la de 40GB

motivo no se, pero asi es.

SALU2


razon por la cual debemos de pensar q algun dia sacaran emulacion de ps2 por soft..... o por lo menos es lo q quiero pensar yo

Es una verguenza que la PS3 de 40 no lea los juegos de PS2.

Y si algun dia sacan la actualizacion, seguro que la meten en la Store y nos cobran por descargarla. Pajarracos. [+furioso]
pliskin_18 escribió:
merinoMC escribió:
mmiiqquueell escribió:
y de PS2 no tengo demos

pero si que he jugado al Sigstart en mi PS3 de 40GB

al parecer el singstart es el unico de PS2 que funciona en la de 40GB

motivo no se, pero asi es.

SALU2


razon por la cual debemos de pensar q algun dia sacaran emulacion de ps2 por soft..... o por lo menos es lo q quiero pensar yo

Es una verguenza que la PS3 de 40 no lea los juegos de PS2.

Y si algun dia sacan la actualizacion, seguro que la meten en la Store y nos cobran por descargarla. Pajarracos. [+furioso]


y ni te quejes.... [no des ideas] jajaja si lo sacan y cobran... q vamos a hacer...
22 respuestas