Juegos ps1 que no sean pal en ps3

Hola, pues esa es mi pregunta, se pueden jugar a juegos americanos de ps1 originales por supuesto en la ps3 de 60 GB pal?? Muchas gracias!!
LagunaLore escribió:Hola, pues esa es mi pregunta, se pueden jugar a juegos americanos de ps1 originales por supuesto en la ps3 de 60 GB pal?? Muchas gracias!!


lo de por supuesto no lo entiendo ejej. Pero bueno, es una pregunta mil veces contestada, te la voy a contestar pero hombre de dios, usa la busqueda, que seguro que lo encuentras. Pues veras, la ps3 es region free pero solo para juegos de ps3. Para juegos de ps2 y psx solo los podras jugar correspondientes a la zona de tu consola, puesto que esos juegos si que estaban bloqueados. Por lo tanto, si tu consola es PAL solo podras jugar a juegos de psx y ps2 europeos. Un saludo
gracias, pues vaya, tenía ganas de jugar al xenogears que lo tengo pirata (por eso el por supuesto antes) pero parece q pirata no hay forma de que lo lea y por eso me lo quería comprar original, pero ya nada. Muchas gracias!!
LagunaLore escribió:gracias, pues vaya, tenía ganas de jugar al xenogears que lo tengo pirata (por eso el por supuesto antes) pero parece q pirata no hay forma de que lo lea y por eso me lo quería comprar original, pero ya nada. Muchas gracias!!

No digas esa palabra tan maldita por estos foros que esta prohibida!!!!!!!!!!
pd:
ARRRRRRRRRRRRG marineros la ps3 no admite backups de ninguna plataforma
Eso no es del todo cierto... Quiero recordar que hay un modo para cargar backups de PS2, lo que pasa que bastante trabajoso de hacer
_barTo_ escribió:Eso no es del todo cierto... Quiero recordar que hay un modo para cargar backups de PS2, lo que pasa que bastante trabajoso de hacer


Sí, y precisamente para el modelo de 60gb, pero vamos, yo no lo tengo y no se como se hace, pero conozco a gente que si carga backups de ps2 en la ps3, es lo unico que el chaval puede hacerm pero de psx nada de nada
muchas gracias, pues esperaré a que saquen algo de verdad, pq merece la pena pasarse ese juego en la tele y no en un emulador... hasta luego!!
6 respuestas