Juegos PS1 uk en PS2 pal

Tengo una pregunta. ¿Funcionan los juegos de PS1 uk/pal en una PS2 española? ¿tambien funcionan los juegos de Alemania de ps1 en ps2 pal? Mi ps2 es la slim pero supongo que eso no es importante.
Los juegos de la zona Pal funcionan en las Ps2 Pal, como la española. Puede existir alguna incompatibilidad con algún juego en concreto ( alguno había, no recuerdo ahora cual), aunque afectaría a cualqier Ps2. Los Juegos Alemanes o Ingleses son Pal, por lo que no habría ningún problema. :)
Gracias. He estado buscando a ver si encuentro alguna lista de compatibilidad pero no he encontrado nada. Es que tengo ganas de comprar algunos clásicos originales y en Amazon uk estan a buen precio. Los pal españoles se venden a precios desorbitados en Ebay y no he encontrado tiendas que vendan de segunda mano.
Te aviso, que muchos juegos de PSX de UK no son multilenguaje, asi que solo estaran en ingles. Diria que de todos los de rol por ejemplo, ninguno es multi.

Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Y, en cuanto a la compatibilidad en la PS2, no te preocupes como minimo debe ser del 99%, el unico juego de PSX que conozco que no funciona en PS2 es el MGS VR Missions.

Un saludo.
Frodo83 escribió:Te aviso, que muchos juegos de PSX de UK no son multilenguaje, asi que solo estaran en ingles. Diria que de todos los de rol por ejemplo, ninguno es multi.

Hay unos cuantos que si son multi, existe un post en este foro sobre ellos: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-ps1-multilenguaje_1517638
wololo2 escribió:
Frodo83 escribió:Te aviso, que muchos juegos de PSX de UK no son multilenguaje, asi que solo estaran en ingles. Diria que de todos los de rol por ejemplo, ninguno es multi.

Hay unos cuantos que si son multi, existe un post en este foro sobre ellos: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-ps1-multilenguaje_1517638

Si ya lo se, pero es conveniente avisar porque gran parte de los juegos importantes de PSX no son multi, como los Final Fantasy, los Resident o MGS.
5 respuestas