juegos ps2 compatibles con ps3 80g?

micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hola pues os keria preguntar si los juegos d ps2 funcionan en la ps3 d 80g,,,
si no se puede,,q tengo q acer?.
SALUDOS :)
micki3men2 escribió:hola pues os keria preguntar si los juegos d ps2 funcionan en la ps3 d 80g,,,
si no se puede,,q tengo q acer?.
SALUDOS :)

Antes de que salga antes diciendote: "lee un poco" o algo así te contestaré.
Las PS3 de 80GB y sucesivas NO LEEN discos de ps2 y no se puede hacer nada para que los lean.
Un saludo.
No es por criticar pero que pasa que cuando la compraste no había ningún vendedor cerca para que te lo explicase??? jaja
Abría que crear un hilo fijo donde pusiese "Ningún modelo de PS3 menos la de 60Gb es compatible con juegos de PS2".
si vais a explicar algo explicarlo bien...

Todas las PS3, y repito TODAS leen juegos de ps2, lo que pasa que al requerir un componente fisico ausente en las demas ps3 salvo en la de 60GB, el juego no avanza...

PD: Jugar lo que se dice jugar no vas a poder en una de 80GB, solo en la de 60GB
y que pasa si es una de 80 americana, de esas que cojen juegos de ps2?? asi que no digan que solo las de 60 cojen juegos de ps2
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
pues mira ronic1985 la pley me toko y no la compre como tu!! jajajaja

Gracias iverson88 y executor por vuestra informacion.saludos.. [bye]
MLopez escribió:y que pasa si es una de 80 americana, de esas que cojen juegos de ps3?? asi que no digan que solo las de 60 cojen juegos de ps2


+1 Uno mas que dice (y piensa) lo mismo...

Vale, es de las ultimas pero podia ser de las primeras...

FAIL por hablar sin preguntar... para:

- Iverson88
- ronic1985
- Executor


Imagen


Aporto un refran:

"en boca cerrada no entran moscas..."
el no a dixo que sea americana asinque se sobreentiende que es europea, asinque el fail regalaselo a tu logica, y quitate las moscas de la boca OWNED CAMPEON!!!!!!!!!!
Iverson88 escribió:el no a dixo que sea americana asinque se sobreentiende que es europea, asinque el fail regalaselo a tu logica, y quitate las moscas de la boca OWNED CAMPEON!!!!!!!!!!



Ni europea...

Imagen
A ver, cálmense los presentes porque últimamente están los ambientes que se pueden cortar con cuchillo.

En principio si se sueltan fails deberían ser para todos los que diferencian las PS3 por la capacidad del disco duro y ya, cuando hay que hacerlo por el modelo/revisión, que viene escrito en la pegatina debajo de la consola. Son cuatro letras comunes CECH y una quinta letra que designa el modelo/revisión como tal. Luego vienen dos números, que indican la región para la que está pensada su uso.

PS3 tiene ya la friolera de 12 modelos/revisiones plublicados, más uno, el modelo Slim. Total, 13.

FAT:
CECHA
CECHB
CECHC
CECHE
CECHG
CECHH
CECHJ
CECHK
CECHL
CECHM
CECHP
CECHQ

SLIM:
CECH-20

Cada modelo/revisión tiene sus características. Eso sí, dos consolas con la misma capacidad de disco duro no significa que sean el mismo modelo. Por eso hay PS3 de 80GB americanas con retro por soft y otras PS3 americanas y de otras regiones no tienen retro. Y el motivo es que unas son CECHE (las de retro soft, no llegaron a europa), y las otras son principalmente CECHK, en algunos casos CECHL y en pocos CECHM (sin retro).
Moth escribió:A ver, cálmense los presentes porque últimamente están los ambientes que se pueden cortar con cuchillo.

En principio si se sueltan fails deberían ser para todos los que diferencian las PS3 por la capacidad del disco duro y ya, cuando hay que hacerlo por el modelo/revisión, que viene escrito en la pegatina debajo de la consola. Son cuatro letras comunes CECH y una quinta letra que designa el modelo/revisión como tal. Luego vienen dos números, que indican la región para la que está pensada su uso.

PS3 tiene ya la friolera de 12 modelos/revisiones plublicados, más uno, el modelo Slim. Total, 13.

FAT:
CECHA
CECHB
CECHC
CECHE
CECHG
CECHH
CECHJ
CECHK
CECHL
CECHM
CECHP
CECHQ

SLIM:
CECH-20

Cada modelo/revisión tiene sus características. Eso sí, dos consolas con la misma capacidad de disco duro no significa que sean el mismo modelo. Por eso hay PS3 de 80GB americanas con retro por soft y otras PS3 americanas y de otras regiones no tienen retro. Y el motivo es que unas son CECHE (las de retro soft, no llegaron a europa), y las otras son principalmente CECHK, en algunos casos CECHL y en pocos CECHM (sin retro).


Gran aporte!!

Esto si que es ayudar a la comundad EOL. [oki] [plas] [plas] [plas]
Respuesta para Euskokali y MLopez:
Que buenos sois tíos. En lógica no hay quien os gane. Si el chaval pregunta cómo hacer funcionar los juegos de ps2 en una ps3 de 80gb me juego el cuello a que no tiene una americana porque entonces los juegos le funcionarían y la pregunta que nos hace no tendría ningún sentido. ¿Lo habéis entendido u os tengo que pasar un diagrama?
Por cierto Euskokali, esa foto tuya jugando al baloncesto me pone tela. Jaja, A ver si me la firmas y me la mandas por correo que me a molado.

P.D. Compi micki3men2, si te la han regalado retiro lo dixo anteriormente. ¡¡Que suerte tio!!. Una pena que no te lea los juegos de momento pero no te preocupes que todo llegara.

Un saludo a todos.
Pues yo solo dije que pasaba si era una americana, SOLO una pregunta. Valsa de MMG
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
seguro q tiene q aver alguna forma d q vayan !!!,,,pero y kien sabe eso!!!
Moth escribió:A ver, cálmense los presentes porque últimamente están los ambientes que se pueden cortar con cuchillo.

En principio si se sueltan fails deberían ser para todos los que diferencian las PS3 por la capacidad del disco duro y ya, cuando hay que hacerlo por el modelo/revisión, que viene escrito en la pegatina debajo de la consola. Son cuatro letras comunes CECH y una quinta letra que designa el modelo/revisión como tal. Luego vienen dos números, que indican la región para la que está pensada su uso.

PS3 tiene ya la friolera de 12 modelos/revisiones plublicados, más uno, el modelo Slim. Total, 13.

FAT:
CECHA
CECHB
CECHC
CECHE
CECHG
CECHH
CECHJ
CECHK
CECHL
CECHM
CECHP
CECHQ

SLIM:
CECH-20

Cada modelo/revisión tiene sus características. Eso sí, dos consolas con la misma capacidad de disco duro no significa que sean el mismo modelo. Por eso hay PS3 de 80GB americanas con retro por soft y otras PS3 americanas y de otras regiones no tienen retro. Y el motivo es que unas son CECHE (las de retro soft, no llegaron a europa), y las otras son principalmente CECHK, en algunos casos CECHL y en pocos CECHM (sin retro).


mentira, reto soft no es, es con emotion engine por hardware y son CECHA no CECHE como dices
fail ¬_¬
euskokali escribió:
Iverson88 escribió:el no a dixo que sea americana asinque se sobreentiende que es europea, asinque el fail regalaselo a tu logica, y quitate las moscas de la boca OWNED CAMPEON!!!!!!!!!!



Ni europea...

Imagen

xDDDDD
Tampoco a dicho que no sea una de 60GB retrocompatible con un HDD de 80...
Tienes menos logica que aznar diciendo que españa va bien colega...
pero weno tu a lo tuyo que los que nos hemos llevao el fail somos los demas... xD
estrechas escribió:mentira, reto soft no es, es con emotion engine por hardware y son CECHA no CECHE como dices
fail ¬_¬



No vayas tan rápido a la hora de failear porque ningún modelo CECHA salió oficialmente con disco de 80GB en ningún mercado.

EL modelo CECHA salió con disco duro de 60GB y retro por hard en Japón, USA, Singapur/Malasia, Taiwan y Hong Kong. Y ya está.

Los modelos de PS3 que han llevado disco duro de 80GB son:

CECHE: Con retro por soft, lector de tarjetas, reproducción de Super Audio CD, 4 USB's y CPU/GPU de 90nm./90nm. respectivamente en USA, Corea del Sur, Singapur/Malasia, Méjico y Hong Kong.
CECHK: Sin retro, sin lector de tarjetas, sin reproducción de Super Audio CD, 2 USB's y CPU/GPU de 65nm./90nm. respectivamente en USA, Australia, UK, Europa Continental, Corea del Sur, Singapur/Malasia y Taiwan.
CECHL: Sin retro, sin lector de tarjetas, sin reproducción de Super Audio CD, 2 USB's y CPU/GPU de 65nm./65nm. respectivamente en Japón, USA, UK, Europa Continental y Hong Kong.
CECHM: Sin retro, sin lector de tarjetas, sin reproducción de Super Audio CD, 2 USB's y CPU/GPU de 65nm./65nm. respectivamente en UK.
SI sepuede en todas las PS3 con el siguiente accesorio el cual puedes acoplar al lado de la PS3 os dejo una imagen del accesorio:


Imagen




[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Iverson88 escribió:
euskokali escribió:
Iverson88 escribió:el no a dixo que sea americana asinque se sobreentiende que es europea, asinque el fail regalaselo a tu logica, y quitate las moscas de la boca OWNED CAMPEON!!!!!!!!!!



Ni europea...

Imagen

xDDDDD
Tampoco a dicho que no sea una de 60GB retrocompatible con un HDD de 80...
Tienes menos logica que aznar diciendo que españa va bien colega...
pero weno tu a lo tuyo que los que nos hemos llevao el fail somos los demas... xD


Y a ti te ponen la denominacion de "Staff"... Tan mal estan las cosas en EOL? jurrr... No te rebajes tanto que luego te va a costar volver a tu Pedestal... Eres un poco "STAFTROLL" de los de Boca Ancha... Suerte en tu pequeña cueva-imperio.
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
dejaos de insultaros,,y contestad a la pregunta,q tiene q aver una forma d acerlos funcionar...
micki3men2 escribió:dejaos de insultaros,,y contestad a la pregunta,q tiene q aver una forma d acerlos funcionar...


Si no tiene retrocompatibilidad, a fecha de hoy no hay manera de hacer correr juegos de PS2 en PS3, hay que esperar a que saquen una actualizacion en la que todos los modelos de ps3 tengan compatibilidad con PS2, pero no se yo si haran esto algun dia... porque los juegos de PSX SI que funcionan en todos los modelos de ps3, y lo que hay en la store es de PSX, PS3 y PsP....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Iverson88 escribió:si vais a explicar algo explicarlo bien...

Todas las PS3, y repito TODAS leen juegos de ps2, lo que pasa que al requerir un componente fisico ausente en las demas ps3 salvo en la de 60GB, el juego no avanza...

PD: Jugar lo que se dice jugar no vas a poder en una de 80GB, solo en la de 60GB

El pregunta si funcionan,no si los lee.
Y dejate de owneds y preocupate mas en escribir bien....Anda,edita los "asinque" que eso duele a la vista
KURONOGANTZ escribió:
Iverson88 escribió:si vais a explicar algo explicarlo bien...

Todas las PS3, y repito TODAS leen juegos de ps2, lo que pasa que al requerir un componente fisico ausente en las demas ps3 salvo en la de 60GB, el juego no avanza...

PD: Jugar lo que se dice jugar no vas a poder en una de 80GB, solo en la de 60GB

El pregunta si funcionan,no si los lee.
Y dejate de owneds y preocupate mas en escribir bien....Anda,edita los "asinque" que eso duele a la vista

fue una respuestá a
Executor escribió:
micki3men2 escribió:hola pues os keria preguntar si los juegos d ps2 funcionan en la ps3 d 80g,,,
si no se puede,,q tengo q acer?.
SALUDOS :)

Antes de que salga antes diciendote: "lee un poco" o algo así te contestaré.
Las PS3 de 80GB y sucesivas NO LEEN discos de ps2 y no se puede hacer nada para que los lean.
Un saludo.


PD: si te duele la vista ve a la óptica a ver si te mandan algo ;)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Iverson88 escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Iverson88 escribió:si vais a explicar algo explicarlo bien...

Todas las PS3, y repito TODAS leen juegos de ps2, lo que pasa que al requerir un componente fisico ausente en las demas ps3 salvo en la de 60GB, el juego no avanza...

PD: Jugar lo que se dice jugar no vas a poder en una de 80GB, solo en la de 60GB

El pregunta si funcionan,no si los lee.
Y dejate de owneds y preocupate mas en escribir bien....Anda,edita los "asinque" que eso duele a la vista

fue una respuestá a
Executor escribió:
micki3men2 escribió:hola pues os keria preguntar si los juegos d ps2 funcionan en la ps3 d 80g,,,
si no se puede,,q tengo q acer?.
SALUDOS :)

Antes de que salga antes diciendote: "lee un poco" o algo así te contestaré.
Las PS3 de 80GB y sucesivas NO LEEN discos de ps2 y no se puede hacer nada para que los lean.
Un saludo.


PD: si te duele la vista ve a la óptica a ver si te mandan algo ;)

Si,un cargamento de diccionarios para tirarselos a la gente,eso me ha recetado.
Ahí sería con tilde, y tirárselos.
Estas faltas son igual de importantes que las que me criticas, asinque dejemos de tocar los cojones un rato
Iverson88 escribió:Ahí sería con tilde, y tirárselos.
Estas faltas son igual de importantes que las que me criticas, asinque dejemos de tocar los cojones un rato


¿mande?Imagen
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Iverson88 escribió:Ahí sería con tilde, y tirárselos.
Estas faltas son igual de importantes que las que me criticas, asinque dejemos de tocar los cojones un rato

jajaja,igualito una tilde que un palabro inventado hoyga!!
Esto se ha convertido en el "a ver quien la tiene mas grande", como nos empeñamos a veces en rizar el rizo y no ayudar en lo obvio.
Cerrar este hilo que es UNA MIERDA, y como diceel apañero... dejar de tocar los COJON... con el vocabulario. Que cada uno escribe como quiere...
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
dj king.. si vas a escrivir solo para decir eso,mejor te ubiras aorrado el tiempo...
cierra mejor tu boka chaval,y si tienes q decir algo del tema lo dices y punto.
no keremos comntarios extras..!!

a los q se dedikan a discutir faltando,dejad vuestra opinon y ya sta..no keremos comentarios extras... [360º]
Joder y luego os quejais de que si cierran post, de que si si la peña se lleva banneos...

sois la leche....

Ya reporto yo el hilo si eso ....
30 respuestas