Saludos a todos,
Hace poco he desempolvado una PS2 slim que compré a precio de derribo nuevecita en ECI hace unos años, y que practicamente no toqué.
Ahora me quiero poner con ella, y se que tiene un catálogo inmenso. Pero me pregunto: ¿qué juegos de ese catálogo tienen ese sabor, ese regusto, ese estilo "clásico" de las generaciones anteriores de consolas? Y me refiero más a los clásicos de toda la vida de 8 y 16 bits, que a la generación "poligonal" de la PSX, por ejemplo (aunque de esa generación estaba también la Saturn, con sus 2D, que también me serviría para ejemplificar lo que busco)
También me valen juegos de conducción (no los GTA o free roaming, sino de conducción en circuitos, rallyes, etc) me valen plataformas, me valen shooters, me valen beat'em ups, me valen deportivos (tenis, por ejemplo, u otros deportes. De futbol lo descartaría, así de entrada)
En fin, sabéis de lo que hablo. Obviamente no me refiero a los recopilatorios retro que se puedan haber editado, sino a los juegos para la plataforma que nos retrotrayesen a los clásicos de toda la vida.
¡Gracias!