Juegos ps2 edicion coleccionista

Pues eso amigos, necesito que me enumeraseis quales son los juegos que puedo encontrar en edicion coleccionista hasta la fecha. Me gustaria poder tener una coleccion con casi todos los edicion especial.
saludos!! [oki]
Yo no distingo muy bien entre edición coleccionistas y ed.limitadas, pero aun así:

Primal (PAL), Space Channel 5 (USA), Xenosaga (JAP), Kingdom Hearts Trinity MasterPiece (JAP), Sega Rally (JAP), Digital Devil Saga 1 & 2 (PAL), Growlanser Generations Deluxe Pack (USA) y muchos más.

Ediciones limitadas japonesas deben haber una barbaridad.
Me referia a juegos pal de españa
rubenbalada escribió:Me referia a juegos pal de españa

Pues entonces se limita mucho. Creo que hay algo de WRC y Killzone, pero no estoy seguro si son limitadas o ediciones para la prensa.
Próximamente sí va a salir una ed.limitada de God of War 2.
Hay estos que yo recuerde:

METAL GEAR 3 (CAJA METALICA)
24 HORAS (CAJA METALICA)
KING KONG (CAJA METALICA)
PRIMAL 2DVD
UNLIMITED SAGA (CAJA CARTON)
ICO (CAJA CARTON)
KILLZONE (CAJA CARTON)

Animo y a por ellos ;)
-Silent Hill 2 Caja de cartón 2 DVD's
-Shadow of the colossus caja cartón
El Padrino creo que tambien venia en edicion limitada, me equivoco?
Reaven escribió:El Padrino creo que tambien venia en edicion limitada, me equivoco?
Si el padrino venia en caja de metal.
Driver: paralel lines, tambien caja de metal que incluia un cd con banda sonora.
Getting up, traia una caja con algunas cosas promociaonales del juego, alguna chapa y camiseta o algo asi...
¿El Commandos Strike Force?

Para PC por lo menos había una edición con camiseta y un lápiz USB...
Dragon Ball Z Budokai 3 tiene una edición coleccionista, con voces en japones, mejoras gráficas y 3 nuevos skins, la caja del juego estaba en cartón y tenia relieve.
Metal gear solid 2: edición 2DVD's
10 respuestas