JueGos PS2 en E3

Estando el E3 a la vuelta de la eskina,
k juegos son los que esperais con mas gans k salgan para PS2?

Los k mas esperon son: FF XII, Metal Gear 3, Gran Turismo 4, kingdom heart 2 y alguna sorpresilla como el juego ese k se rumorea estilo devil may cry con Cloud como protagonista.

Cuales son los vuestros???
pos yo aparte de los q as dixo, el jak III y el GTA San Andrea
salu22222
YOYITO.2 escribió:pos yo aparte de los q as dixo, el jak III y el GTA San Andrea
salu22222

el gta nuevo no se presentara en la feria, al menos eso es lo q han dixo. aunque pensado para finales de este año ... ;)

yo espero un video increible de mgs3 y ffxii, los dos juegos q mas espero si añado asimismo gt4 y killzone.
Yo espero a ver si vemos algo mas de to2 los k habeis dicho y del gran Ratchet&Clanck 3: Up your arsenal. [buenazo] [boma]

SaLuDoS.
Pues yo espero muchos de los que han dicho pero los que mas espero son los de Saint Seiya que han mencionado en el otro post, o dios desde que vi esa noticia no hay dia que no busque algo sobre esos juegos.
Yo sin duda los ke mas ganas tengo ke se hablen en E3 son sin duda el Gran Turismo 4 y uno nuevo ke tiene una pinta estupenda, ke es el JUICED.
Yo aparte de los que habeis dicho espero que saquen algun juego nuevo(me refiero a que no sea una continuacion) que este bastante bien, esto es que nos sorpenda
6 respuestas