Una duda,por si alguien sabe algo.La verdad es por si me lo podiais explicar,porque no me entero.
¿que se pueden jugar a juegos de la ps2 en psp?
me parece imposible,si estoy confundido por favor me gustaria que me corrigieseis.
NOTICIA(sacada de PSPAIN.COM):
Gracias al Location Free de Sony, va ser posible disfrutar de juegos de ps2 en la PSP (siempre y cuando cuentes con una conexion WiFi).
Esto gracias a que el location free controla varios dispositivos como un contro remoto universal, y adquiriendo un dispositivo especial va ser compatible con el ps2, dicho dispositivo va ser parecido al que se utilisa para conectar los controles wireles sino es que igual.
"Esto es una muy buena noticia pues existen muy buenos juegos de ps2 y baratos si la tienen chipeada.
Lo unico malo, cuando quieras cambiar de juego vas a tener que ir a tu casa y cambiarlo.
Saludos desde Mexico
Calopez edita:
Al parecer para que esto funcione correctamente, es necesario que ambos dispositivos sean "location free", en este caso se utilizaría la PSX (una versión mejorada de la PS2, que no se comercializa en España).
Por otro lado, sería necesario comprar una estacion base location free, que cuesta unos 300$.
En definitiva, que los requisitos son muchos, pero abren la puerta para futuros desarrollos interesantes."