juegos PS2 Metalicos

Alguien sabe cuantos juegos de PS2 salieron con caja metalica, excepto MGS3 y 24 que ya los conozco
El de king kong lo vi el otro dia en una caja dorada
Y creo que hay una edicion de kill zone que viene en una caja grande metalica
Haber si alguien contesta que yo tambien estoy interesado

edit: el padrino tambien que lo acabo de ver en mi estanteria ni me acordaba
elputovader escribió: Y creo que hay una edicion de kill zone que viene en una caja grande metalica

Si es la que yo tengo (que pone que es edicion especial) es plateada, pero no metalica, la caja es de carton.
El Resident Evil 4 también tuvo su edición en caja metálica.
elputovader escribió:El de king kong lo vi el otro dia en una caja dorada

el king kong lo compre en el Game por 5 € , ¿hay uno del padrino con caja metalica?

_Torquemada_ escribió:Driver Parallel Lines Ed Coleccionista [oki]

http://media.photobucket.com/image/driv ... C_0142.jpg

por este, tengo que mirar

Maquhatulielt escribió:
elputovader escribió: Y creo que hay una edicion de kill zone que viene en una caja grande metalica

Si es la que yo tengo (que pone que es edicion especial) es plateada, pero no metalica, la caja es de carton.

Este lo tengo y no es metalica, solo es un carton que esconde en su interior la version especial del kill zone (bueno eso de especial es un decir porque que yo sepa la edicion platinum tambien trae dos DVDS,........sera especial el carton digo yo :-? :-? :-?

Sir_Fortesque escribió:El Resident Evil 4 también tuvo su edición en caja metálica.

¿No era una version inglesa?......ya no me acuerdo, pero aun asi intentare encontrarlo

salu2 [bye]
oscx7 escribió:
elputovader escribió:El de king kong lo vi el otro dia en una caja dorada

el king kong lo compre en el Game por 5 € , ¿hay uno del padrino con caja metalica?

Si is yo le tengo, estoy preparando fotos de mi colecion ya te avisare para que lo veas, es caja metalica y un plastiquito exterior
Creo que no llegó a salir en España ese Resident 4, podrias encontrarlo pal/uk.
elputovader escribió:Si is yo le tengo, estoy preparando fotos de mi colecion ya te avisare para que lo veas, es caja metalica y un plastiquito exterior

OK [oki]

Sir_Fortesque escribió:Creo que no llegó a salir en España ese Resident 4, podrias encontrarlo pal/uk.

Si, estoy mirando por Ebay UK y tiene precios muy interesantes [risita] , ¿porque no pondran aqui un precio similar?, ¿porque hay que pagar aqui 55€ por un juego usado?, "ladrones" [uzi] [uzi] [uzi]

http://cgi.ebay.co.uk/RESIDENT-EVIL-4-p ... 4a9b64fd84
Juegos con caja metalica Pal-España
El padrino
24 The Game
Metal Gear Solid 3
Peter Jacksons Kin Kong
Driver Parallel Lines

Resident Evil 4 Pal-Uk (esta version no salio en España,sin embargo el juego esta subtitulado en español)

Saludos
9 respuestas