Juegos PS2 no cargan con mesias en v4!!

Lo primero de todo saludar a toda la gente, no veas q cracks!!
Bueno pues eso, tengo una V4 y le he instalado el mesias y al arrancar la consola todo va ok, el logo, el navegador, se abre bandeja, etc..
Pero al hacer la carga de los juegos de PS2 (CD-R y originales) no me los carga y me dice que introduzca un juego en formato PS2, o algo asi, bueno el mensaje ese que sale.
Pero los juegos de PSX si que cargan bien.
Si me podeis echar una mano os lo agredeceria. De todas maneras mañana me repasare soldaduras y haber que pasa, ya os contaré.
Y otra cosa, he leido en un hilo que acortando la masa que va al mesias (poniendola en un punto alternativo) se solucionaba un problema que ahora mismo no se cual es, pero la pregunta es: Vale cualquier punto que sea masa??
Gracias de antemano!!
si te cargan los juegos de psx no es problema de la masa, mira los puntos de la controladora
Revisa los puntos de la controladora pq debe estar ahi el fallo y revisa tb como haces el metodo de carga con el messiah por si no lo haces bien del todo............. ese es un mensaje digno de eso..................

;-) [Ooooo]
Que tal, haber el metodo de carga lo hago de la siguente manera:
Con la consola en Stand-Bye enciendo la bandeja con el EJECT una vez, cuando se abre meto la copia y la cierro con el Reset, tambien una vez.
No se si es correcto, bueno tambien he probado de otras maneras pero nada de nada.
Si no es asi, haber quien me lo podria decir.
Esta tarde mirare las soldaduras y ya veremos, haber que pasa.
Saludos
Ya he mirado las soldaduras del CD/DVD y parecen estar bien, menos los puntos A y B, que los tenia cambiados. Los he puesto bien y los he vuelto a repasar por si acaso.
La he montado y probado y me sigue sin ir, lo que pasa es que ahora no me dice lo del error ese del formato de playstation2, se me queda la pantalla en negro y parece que el lector quira algo mas rapido de lo habitual, aunq no estoy muy seguro. Pero las copias de PSX siguen funcionando.
Haber si alguien puede opinar gracias.
De todas maneras seguire mirando las otras soldaduras, las de la bios.
Sigue sin funcionar, he mirado micropuentes y he separado con aguja entre todas las soldaduras por si acaso, he repasado algunos puntos (los que se veian peor) y sigue sin cargar copias de PS2 ni originales.
No se que mas hacer, bueno si probare de quitar el mesias haber si de esa manera si que funcionan.
Ya ire comentando algo.
Haber si alguien sabe algo y puede ayudar a solucionar esto, gracias
Despues de cambiar lo de los puntos, los originales te siguen sin ir??? o ahora solo son las copias??? Porque si los originales te van, alomejor es que tienes mal gravado el juego, has probado el juego en otra consola con el chip puesto?? [sati] [sati]
No he cambiado ningun punto, pero deberia hacerlo??
Nose, creo que 1º quitare el chip y probare, haber lo que hace.
Respondiendote, no me carga nada que sea de PS2, ni originales ni copias.
Haber que es lo que le pasa...
Venga saludos
Benur vente al hilo que he abierto yo anteriormente que hay un tio q esta dando mucha informacion.
Enga saludos tio.
vete a este hilo k yo ya he coseguido solucionar el problema...

prueba y me cuentas..............

Saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=147594

;-)
9 respuestas