Juegos PS2 no-PAL en castellano para PS3 JAP ?

Tengo la 3 que compré este verano en japon. (Es un país espectacular).

He buscado informacion y se que los juegos de PS3 PAL me valen, y he leido hilos sobre PS3 japonesas en EOL y otros lados.

Pero aun sigo teniendo la duda, de si se pueden adquirir juegos de la PS2 (sistema NTSC supongo) que tengan idioma español y valgan para mi PS3 japonesa.

pd: si se ha hablado del tema o hay algun hilo lo siento, he estado buscando y no he encontrado este tipo de informacion.
creo que no... leí por ahí que el ffxi americano no valía en la ps3 europea por ejemplo... que alguien nos saque de dudas [sonrisa]
Lolcaracol , en un ps3 jap solo puedes poner juegos de ps2 jap.
Ni Pal , ni Americanos , solo japoneses .
El idioma en el que este el juego da igual , lo que tienes que mirar es que sea NTSCJ que es lo único que puedes poner en tu consola , de momento.
Ya pero ... que posibilidades hay de que algun juego de ps2 salido en japon tenga idioma español? ... ninguna? :(
Hombre ninguna tampoco , en ocasiones hay excepciones como la de resistance , pero son poco probables.
Yo tengo una jap también y solo e comprado juegos que se puedan jugar en japones , juegos de lucha , carreras , puzzle , etc.
Lo jodido de la jap es encontrar juegos de ps2 jap.

Que por cierto en breve pondré en el foro de compra venta casi 50 títulos a la venta de juegos de ps2 jap.Que ya no tengo espacio para tanta cosa XD.
Me da a mi que para jugar a los juegos ps2 pal me va a tocar esperar a un custum firmware de la ps3 o a algo por el estilo, vamos ... que voy acomodandome en mi sillón ... :D
5 respuestas