Juegos PS2-PS3 (60gb)

Pues eso, que tengo un modelo de 60gb y tengo el problema de que nunca he tneido la ps2 por lo que me gustaría comprar el God of War, God of war II y Killzone. Como sony retiro la lista de juegos compatibles quería saber si funcionarán en mi ps3.

Un saludo, gracias
Buenas Compañero,

yo he jugado a ambos en la mi PS3 y los dos rulan perfectamente, por lo que no te preocupes

Un saludo
Josele23
yo e jugado a los dos god of war y funcionan perfectamente.
el killzone no lo e probado.
Mejor 3 confirmaciones que 2 por si aun no estabas seguro...Los 3 juegos que comentas funcionan a la perfeccion en PS3.
Entonces me se de uno que dentro de nada va a tener 3 juegos nuevos de vez. Al precio que están los de ps2 siendo obras maestras...IMPRESCINDIBLES¡¡¡

Muchas gracias

Por cierto, como es que ya no existe una lista de juegos compatibles? es que ya no existe?

PD: recuerdo que habia un foro que se actualizaba todos los dias con juegos probados por usuarios donde colgaban si eran compatibles o no y...la lista era mas grande que la que tenía sony colgada en la red
pillalos yo los tengo y funcionan perfectamente [oki]
Ya que estamos con el tema XD ¿ Que tal van Yakuza 2 y Okami ?
transporter escribió:Entonces me se de uno que dentro de nada va a tener 3 juegos nuevos de vez. Al precio que están los de ps2 siendo obras maestras...IMPRESCINDIBLES¡¡¡

Muchas gracias

Por cierto, como es que ya no existe una lista de juegos compatibles? es que ya no existe?

PD: recuerdo que habia un foro que se actualizaba todos los dias con juegos probados por usuarios donde colgaban si eran compatibles o no y...la lista era mas grande que la que tenía sony colgada en la red

Imagino que será porque están ya descatalogadas las de 60Gb..........
Que gran cagada, mi hermano mayor quiere comprarse una ps3 y esta que trina por eso, quiere jugar a los de ps2 en ella, vamos que de momento le jode tanto eso que no la compra, por lo menos la Europea, no recuerdo si las de fuera son retrocompatibles.
La americana es retrocompatible por Hardware.......no por "emulador" como la europea.......o eso tengo entendido....

Es como tener las 2 fisicamente......jejejejejejeje......lo que ya no se si se encontrará alguna....
Seguimos con los juegos compatibles...xD. El Scarface The world is yours es compatible con ps3? Joe....es que está a 10 euros y lo jugue para ordenador (con relentizaciones y todo) y me parecio un juegazo. Alguien sabe algo?
transporter escribió:Seguimos con los juegos compatibles...xD. El Scarface The world is yours es compatible con ps3? Joe....es que está a 10 euros y lo jugue para ordenador (con relentizaciones y todo) y me parecio un juegazo. Alguien sabe algo?

Yo lo probé hace un par de meses y me resultó injugable... se movía llllleeeeennnnnttttoooooo.

Que alguien lo confirme o desmienta, yo no podré hacerlo hasta dentro de unos días.

Marto escribió:Ya que estamos con el tema XD ¿ Que tal van Yakuza 2 y Okami ?

Probé el Yakuza y me parecío que funcionaba correctamente, aunque tampoco me lo terminé, pero las primeras horas no noté ningún extraño.
11 respuestas