Juegos Ps2 si,juegos PS3 no

Hola,a ver si alguien me dice el porque de lo que le pasa a mi ps3.Es una 60 GB retrocompatible y resulta que de hace poco no me lee los juegos de ps3,a veces los coje,pero otras le cuesta horrores,en cambio los de ps2 ningun problema...es que no usan la misma lente?o porque unos les cuesta tanto y otros no?con los de ps1 tambien los coje a la primera.

Un saludo
Efectivamente, tu mismo te has respuesto.
Lleva lente diferente y parece que la de BD esta jodida...prueba alguna pelicula BD
La lente está mal. Cambiala y solucionas el problema.
Vaya putada tío, lo siento, la verdad es que a 7 años del lanzamiento de ps3 al final parece que no va a quedar ni una consola de 60 gigas viva o en buen estado :-(
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
trae dos lentes una roja (dvd) y otra azul (blueray), y esta claro que la de BR esta jodida...
tienes que abrir la ps3, desmontar el lector, ver que lente monta, una kem una kes, etc... y comprar una igual y sustituirla.... es facil hacerlo, en youtube hay videos tutoriales
salu2 ;)

pd: puedes probar a limiparla con un bastoncillo y un poquito de alchol, en mi slim yo creia que se me jodido la lente, la abri para ver el modelo de lente que montaba para compra una pero me dio por limpiarla y funciono a las mil marivillas, y eso que llevaba mas de 1 año creyendo que estaba jodida XD
5 respuestas