Juegos ps2

En primer lugar disculparme, porque probablemente mi pregunta ya estará respondida, pero llevo un rato buscando por el foro (usando la busqueda) y no encuentro nada >_<

Hay algun programa que permita cargar los juegos de ps2 en la ps3? tengo el CFW de Kmeaw

Muchas gracias de antemano
jesusylaura escribió:En primer lugar disculparme, porque probablemente mi pregunta ya estará respondida, pero llevo un rato buscando por el foro (usando la busqueda) y no encuentro nada >_<

Hay algun programa que permita cargar los juegos de ps2 en la ps3? tengo el CFW de Kmeaw

Muchas gracias de antemano


Tienes ps3 retrocompatible??
Que vá, Slim de 120gigas
>_<
Los que no tengais ps3 retrocompatible olvidaos de cargar juegos de ps2.. xk se necesita hardware para poder emularla..
T.T
Gracias por la información, pero algo dentro de mí acaba de morir... esperaba que con los CFW se pudiera T.T
jesusylaura escribió:T.T
Gracias por la información, pero algo dentro de mí acaba de morir... esperaba que con los CFW se pudiera T.T


Para poder jugar correctamente a un juego de PS2 en PS3, hace falta minimo la GS de PS2, y solamente las PS3 de 60Gb y las primeras que salieron en Japon lo llevan, bueno las de Japon lleva todo el hardware de PS2.. las que llegaron aqui, solamente el GS la GPU de PS2.

saludos.

PD: La GS tiene mucho mas ancho de banda que la RSX.
Pero alguien sabria la forma de jugar backups de ps2 en una ps3 retrocompatible que no sea mediante swap magic?
6 respuestas