Juegos ps2!!!!

Hola

Tengo la play2 version 7 con el disco de arranque AR2 v2. NO te tengo chip pero uso el cog swap con los juegos de psx todos me van, todas las imagenes que me bajado con el burrito. El problema viene cuando meto los juegos de ps2 y no me carga ninguno haciendo el cog swap. Los juegos son: Medal of honor, crazy taxi, devil may cry, gta3, pues ninguno me va, he probado a grabar con el nero, con el cdrwin pero nada, no me carga. Con el cdrwin he puesto el mode 2, con el bloque 2352 , cdxa y grabarlo a 4x , esto con la imgen iso, con la bin otro tanto de lo mismo... ¿cual puede ser el problema? no se si es porque no cierro con el crdwin el cd, si uso cds de 80 minutos, de diferentes marcas, traxdata, sogo... . Si alguien sabe cual puede ser el problema, si la play que no es compatible, si son los juegos que necesitan crack o si el cdrwin no es compatible con mi grabadora que es una TDK cyclone 40x12x48. Esque ya no se donde poner tantos posavasos.
a mi me pasaba lo mismo, bajate el cdmage b5 y pasa el formato de las iso a modo2/2352, grabalo como cue y bin y kemalo si es posible a no mas de 4x para conseguir ke te funcione a la primera,sino puedes hacer un monton de bonitos posavasos.
salu2
Se dice que las V7 con AR2 solo cargan bien games de psone.
Para los de ps2, necesitais el swap magic disc(o eso se dice).

DEuuuu
Hola y Gracias.

Pues leyendo en los posts ya vi que el problema venia de las versiones nuevas de play2, espero que alguien pruebe el swap magic ese, que creo que tiene que ser la version 2.0 vaya bien para estas plays. Si alguien tiene el disco y lo prueba a ver si es tan amable y lo postea aqui, entonces me comprare el disco, ya que tengo un monton de juegos y aun no he podido jugar. Mas adelante cuando saquen el chip que vaya bien en las v.7 me lo pondre.

Muchas gracias.
Acabo de probar este fin de semana los SWAP MAGIC, y te confirmo que funcionan perfectamente en V5 y en V7 .
DVD-R todos los que he probado ( unos 8 ) CD-R todos los que no superen los 74 min.
Además comentar que en la V7 he montado un chip STEALTH compatible con esa versión que funciona de pu*t* madr*.
Hola de nuevo,

Ok, esta claro que la swap magic funciona en las V.7, pero donde puedo conseguirlo? esque tengo entendido que en mundoasia esta pero la version 1.1 y a mi me interesa la swap magic v2.
Echarme un cable plissssss!!!!!
5 respuestas