juegos ps3 comprados en mexico.. DUDAS

Pues tengo varias dudas , espero que me las solucioneis.. El lunes parto a Mexico de viaje de novios y creo que alli seran mas baratos los juegos de Ps3 y me surgen las siguientes dudas:

1. Si me compro un juego alli, viene en español o solo con subtitulos en español?
2. podre jugarlo aqui con mi consola pal ps3?
3. en cuanto a jugar online podre meterme en el servidor europeo para jugar o no podre?
4. alguien sabe cuanto cuestan alli los juegos?

Gracias a todos los foreros que me contesten. un Saludo y muy agradecido.....
Que va tio, al cambio te salen más caros que en usa, supongo que estarán los precios muy parecidos a los nuestros, incluso un poco más caros.

Un saludo.
pues yo pensaba que eran mas baratos
Estan mas caros

El juego que me dieron tiene idioma español, ingles y si quieres con subs en español.

En si compralos mejor en otra parte pero no en México.
En Mejico existe un verdadero problema con la pirateria, solo estan por detras de algunos paises asiaticos en cuanto a este problema. Es por eso que alli no llegan o llegan muy tarde las consolas oficiales o juegos, y muchas veces no llegan ni en español, alli venden los juegos como aqui en el Top Manta los discos de música. Es por eso que las principales empresas muchas veces pasan de llevar cosas a ese pais y si alguien quiere comprar un juego original tiene que importarlo de algún modo desde USA o comprarlo en una tienda de forma importada.

Vaya, que alli la cosa esta muy malita.
Es MeXico, con X......xD, y bueno, venir a mexico a comprar juegos, no es tan tan conveniente, la vdd, segun me han dicho, estan mas baratos que en españa, si, ya que con el cambio, en españa cuestan unos 70 euros, que en pesos mexicanos serian unos 1000 pesos, aca los juegos en las tiendas cuestan unos 850 pesos los mas caros, y oscilan entre los 650 y los 850, dependiendo del titulo, y que tan reciente es........pero, depende de adonde vayas, si vas a ir a algun estado o ciudad que se encuentre cerca de la frontera, como Monterrey, igual y te puedes cruzar a Gringolandia y ahi si te salen mucho mas baratos, en unos 60 dolar como mucho, que vendrian siendo unos 650 pesos........lo de la pirateria, no es para exagerarlo, las consolas no llegan tarde, el wii llego el mismo dia que en todos lados, el xbox360 tambien y el ps3........tenemos al lado a Estados Unidos, asi que las importaciones nunca faltan........y los juegos no llegan en español casi, pero eso es porque, aca en Mexico la gente no añora tanto el español en los juegos, ademas es mas dificil conseguir juegos con doblaje en NUESTRO español, español internacional, siendo que la gran mayoria de los juegos que se doblan al español, vienen con español de españa, y muchas veces uno prefiere el ingles.......XD..........vamos que un Mexicano no llega a acostumbrarse al Español de España, como los Españoles no llegan a acostumbrarse a las variantes............lo de los juegos tampoco es tan grave, hay tiendas de juegos aqui hombre xD no hay que importar de cajon xD, hay gameplanet, gamerush, games for less, hay varias tiendas de juegos, y estan bien surtidas, a veces tardan unos cuantos dias en traer el juego desde su lanzamiento, pero bueno........xD

Salu2........desde Mexico xDD
de hecho hay una tienda llamada game express.
Donde los juegos no son mas caros de 63 dolares y los mas baratos son de 50.

A mi punto de vista estan mas caros en españa y todo europa,
y con la pena pero es cierto.
lo de la pirateria ni discutirlo pero tambien es mentira que las cosas nos llegan tarde ya que tenemos a los pinches gringos de vecinos, por ende tenemos las cosas al igual (en ese aspecto es ventaja ser vecino de esos malditos desgraciados).
Y el tema del doblaje. los juegos de Ps3 aqui en Mexico vienen en español.
Cosa que a nadie nos gusta ya que es traduccion españa y la verdad no nos acostumbramos y la mayoria los preferimos en ingles.

Saludos y te recomiendo que te vayas a la frontera ya que ahi son exesivamnete mas baratas las cosas.
que pedo paisano xD lol

ya no se llama game xpress we, ahora es games for less xDDD bueno, asi le ponen en los tickets XD

la cosa es que en españa los juegos cuestan 70 euros=1000 pesos, pero ellos ganan mas lana we, es distinta la calidad de vida........

salu2..........
a que precio os sale la ps3 en MEX?
entre 850 y 950 pesos o algo asi......

salu2....
_H1b1k1_ escribió:Es MeXico, con X......xD, y bueno, venir a mexico a comprar juegos, no es tan tan conveniente, la vdd, segun me han dicho, estan mas baratos que en españa, si, ya que con el cambio, en españa cuestan unos 70 euros, que en pesos mexicanos serian unos 1000 pesos, aca los juegos en las tiendas cuestan unos 850 pesos los mas caros, y oscilan entre los 650 y los 850, dependiendo del titulo, y que tan reciente es........pero, depende de adonde vayas, si vas a ir a algun estado o ciudad que se encuentre cerca de la frontera, como Monterrey, igual y te puedes cruzar a Gringolandia y ahi si te salen mucho mas baratos, en unos 60 dolar como mucho, que vendrian siendo unos 650 pesos........lo de la pirateria, no es para exagerarlo, las consolas no llegan tarde, el wii llego el mismo dia que en todos lados, el xbox360 tambien y el ps3........tenemos al lado a Estados Unidos, asi que las importaciones nunca faltan........y los juegos no llegan en español casi, pero eso es porque, aca en Mexico la gente no añora tanto el español en los juegos, ademas es mas dificil conseguir juegos con doblaje en NUESTRO español, español internacional, siendo que la gran mayoria de los juegos que se doblan al español, vienen con español de españa, y muchas veces uno prefiere el ingles.......XD..........vamos que un Mexicano no llega a acostumbrarse al Español de España, como los Españoles no llegan a acostumbrarse a las variantes............lo de los juegos tampoco es tan grave, hay tiendas de juegos aqui hombre xD no hay que importar de cajon xD, hay gameplanet, gamerush, games for less, hay varias tiendas de juegos, y estan bien surtidas, a veces tardan unos cuantos dias en traer el juego desde su lanzamiento, pero bueno........xD

Salu2........desde Mexico xDD

no es una diferencia abrumadora...me iría a USA en ese caso
en pericoapa los nuevos valen 700 que son unos 45 euros, he oido que en españa pagan 60 asi que si es mas barato, ahora tambien depende del lugar, tiendas como liverpool te pueden clavar hasta 900 pesos por juego.

tambien tienes ml, que es como el ebay

del idiona depende de la compañia, los juegos de ms,ea y sony suelen venir en español, de otras compañias ya es mas al azar.
Yo que tu no compraria ninguno por que fijo que al cambio estan mas caros, y poco hay todavia multilenguaje
Los juegos aqui valen entre 700-800 pesos, en la mayoria de las tiendas hay los comunes, Virtua Fighter, Motorstorm, Resistance, etc (segun me acuerdo)

Creo que al cambio en euros son unos 50 euros, asi que nos es mucha diferencia...

Siempre los podras encontrar a precios mas baratos (originales claro) en Mercado Libre (ya la mencionaron antes) o seminuevos...

De los idiomas no creo que haya problema.
jajaj y no se olviden de los puestitos paisanos, siempre los puedes conseguir unos 10 dolar mas baratos si te atreves a adentrarte en los puestitos como turista, xD en Monterrey, a Reforma, en Guadalajara a San Juan, en el DF a Tepito, o a la plaza de videojuegos esa como es que se llama, meabe maeba o algo asi xD no me acuerdo bien, pero me han contado que es una plaza con muchas tiendas de juegos y es de 3 pisos xD........

Salu2..........
Pensaba que serían más baratos allí [decaio]
_H1b1k1_ escribió:Es MeXico, con X......xD

Te equibocas, en español es Mejico, en ingles es Mexico. Otra cosa es que le llameis vosotros tambien Mexico por que vivis al lado de los USA (igual que inventais muchas palabras provenientes del ingles y las añadis a vuestro idioma)
es Mexico en MEXICO y PUNTO, no interesa su castellano o sus reglas de la noseque academia del castellano, xD faltaba mas, es Mexico, asi nos lo enseñan en la escuela cuando niños, se escribe mexico, por los mexicas, por las lenguas antiguas, etc, lenguas talvez mas antiguas que el castellano que trajeron los españoles cuando llegaron a nuestras tierras........XD

salu2......

Edit-

México, que oficialmente recibe el nombre de Estados Unidos Mexicanos, es un país localizado en América del Norte. La sede de los poderes de la Federación y capital del país es México, Distrito Federal, también llamada "Ciudad de México". Etimológicamante (náhuatl: Mēxihco )? significa "lugar donde vive Mexitli ó Mextli" aunque algunas etimologías populares (presumiblemente equivocadas) señalan que siginifica "lugar del ombligo de la Luna".

Recordemos que antes de los españoles, aqui ya hablabamos xD, lenguas indigenas, hay alrededor de unas 62 lenguas indigenas en MeXico, y si segun esas lenguas, es Mexico, no porque en el castellano sea Mejico, va a ser Mejico xDDD

Salu2 de nuevo xDDD.........
no es que sea de una u otra forma, simplemente es valido de ambas maneras en españa, que es muy diferente a que nosotros los mexicanos, no estemos acostumbrados a verlo escrito asi, y por ende, demos por hecho que es erroneo...

aunque en la pagina de la real academia española actualmente ya no encuentras la palabra Méjico... conste que no quiero decir que no me parezca extraño, sigo viendo igual de raro ver "mejico" [qmparto]

recordemos que estamos en un foro internacional (aunque empezo como español :P), y por lo tanto hay diferentes culturas, hay que ser tolerantes [oki]

sobre el tema, como ya han dicho me parece que los precios serian muy parecidos a los de españa... probablemente encuentres algun juego barato, pero los mas famosillos de seguro estaran casi al mismo precio...

salu2
_H1b1k1_ escribió:es Mexico en MEXICO y PUNTO, no interesa su castellano o sus reglas de la noseque academia del castellano, xD faltaba mas, es Mexico, asi nos lo enseñan en la escuela cuando niños, se escribe mexico, por los mexicas, por las lenguas antiguas, etc, lenguas talvez mas antiguas que el castellano que trajeron los españoles cuando llegaron a nuestras tierras........XD

salu2......

Edit-

Recordemos que antes de los españoles, aqui ya hablabamos xD, lenguas indigenas, hay alrededor de unas 62 lenguas indigenas en MeXico, y si segun esas lenguas, es Mexico, no porque en el castellano sea Mejico, va a ser Mejico xDDD

Méjico y Mexico vienen siendo lo mismo...ea pos ya no es ni Méjico ni mexico es nueva españa no te fastidia xD
y la RAE tiene su representante en todos los paises despues de que se le llamase a presidir el organismo que vela por el castellano en el mundo asi que también dependeis de ella e ignorarla es llamar a la incultura y mal hablar
pues no se de la RAE y no se de nada, no soy escritor ni estudioso de los idiomas ni mucho menos, pero yo PERSONALMENTE a mi gusto, no soy cerrado en eso de los idiomas, domino el español, y el ingles, y no le doy gran importancia a el asunto de mantener puro el idioma xDDD, me suena mucho a perdida de tiempo, si el idioma puede alterarse, modificarse, expandirse, con elementos de otros idiomas, pues porque no?, mira el japones, tiene muchisima influencia del ingles, el propio silabario japones esta basado en el chino, pero bueno, si de español hablamos, a mi que me den mi español internacional, porque me parece bastante tedioso oir que los personajes de mis juegos dicen tio, y joder, y macho, o cosas asi del modismo, vamos que, yo se que todos tienen modismos, los mexicanos tienen los suyos, y los de centroamercia los suyos, pero pues simple y sencillamente, no me siento comodo escuchando español de españa, si a esas vamos prefiero escuchar ingles xD, pero vamos que, sin animo de ofender, es solo cuestion de oido, que por ahi e leido que cuando sale un juego doblado en español americano, muchos españoles salen por ahi por los foros quejandose de que el doblaje es horrible, creo que esto paso con halo 2 si mal no recuerdo xD
Pero bueno, creo que el hilo ya se salio de su tema, asi que mejor regresemos a lo que estabamos, yo solo especificaba que, aunque para la RAE sea Mejico, el nombre original es Mexico, porque tiene raices indigenas en donde es con X.....y ya, es todo...........xD

salu2.............
_H1b1k1_ escribió:yo solo especificaba que, aunque para la RAE sea Mejico, el nombre original es Mexico, porque tiene raices indigenas en donde es con X.....y ya, es todo...........xD

Lo peor del caso esque ni la RAE tiene "Méjico" como valido... :P
La sede de los poderes de la Federación y capital del país es México, Distrito Federal, también llamada "Ciudad de México". Etimológicamante (náhuatl: Mēxihco )? significa "lugar donde vive Mexitli ó Mextli" aunque algunas etimologías populares (presumiblemente equivocadas) señalan que siginifica "lugar del ombligo de la Luna".

Quieren aprender un poco mas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mexico
_H1b1k1_ escribió:pues no se de la RAE y no se de nada, no soy escritor ni estudioso de los idiomas ni mucho menos, pero yo PERSONALMENTE a mi gusto, no soy cerrado en eso de los idiomas, domino el español, y el ingles, y no le doy gran importancia a el asunto de mantener puro el idioma xDDD, me suena mucho a perdida de tiempo, si el idioma puede alterarse, modificarse, expandirse, con elementos de otros idiomas, pues porque no?, mira el japones, tiene muchisima influencia del ingles, el propio silabario japones esta basado en el chino, pero bueno, si de español hablamos, a mi que me den mi español internacional, porque me parece bastante tedioso oir que los personajes de mis juegos dicen tio, y joder, y macho, o cosas asi del modismo, vamos que, yo se que todos tienen modismos, los mexicanos tienen los suyos, y los de centroamercia los suyos, pero pues simple y sencillamente, no me siento comodo escuchando español de españa, si a esas vamos prefiero escuchar ingles xD, pero vamos que, sin animo de ofender, es solo cuestion de oido, que por ahi e leido que cuando sale un juego doblado en español americano, muchos españoles salen por ahi por los foros quejandose de que el doblaje es horrible, creo que esto paso con halo 2 si mal no recuerdo xD
salu2.............

cierto ni en la metrópolis nos gusta vuestro acento ni a vosotros el nuestro, de todas formas cuál seria el español internacional?porque lo que llamais alli neutro a nosotros nos canta a sudaméricano a kilometros y el acento neutro de aqui os canta a ustedes a español de europa a kilometros.
por cierto para la RAE es con X y para mi también
diabetiko escribió:
Lo peor del caso esque ni la RAE tiene "Méjico" como valido... :P

cierto muy cierto.
_H1b1k1_ escribió:es Mexico en MEXICO y PUNTO, no interesa su castellano o sus reglas de la noseque academia del castellano, xD faltaba mas, es Mexico, asi nos lo enseñan en la escuela cuando niños, se escribe mexico, por los mexicas, por las lenguas antiguas, etc, lenguas talvez mas antiguas que el castellano que trajeron los españoles cuando llegaron a nuestras tierras........XD

salu2......

Edit-

Aprende español y luego hablamos :P (Es broma)

PD: Es Mejico
Ho joder tios que no sabeis que " la nueva españa" Ya tenia su nombre antes que vosotros "la descubrieran"
Como ya se ha mencionado antes el nombre de MEXICO proviene de los nativos indigenas del centro del pais cuyo nombre como pueblo era mexicas (Y si, se pronuncia con x no con j)

En nombre MEXICO no hace referencia a a la lengua española si no a la a la lengua indigena que aun se habla (el nombre de mi pais en lengua nativa se pronuncia con x y no como todos los demas mestizos que vivimos en el que lo pronunciamos con j)

Asi que por logica no ser Mexico (La palabra) parte del castellano o parte de las lenguas romanticas se escribe con x.

Si, asi es, y aunque les moleste.

Les pido respeto ala hora de ecribir el nombre de mi pais ya que como les he explicado tiene historia y creo que de esa forma estamos menos preciando la sabiduria y conocimientos que nos dejaron a la humanidad los antiguos habitantesde estas tierras.

respeten asi como yo respeto su nacion que para mi es tan bella y algun dia espero visitarla por su historia y habitantes.

Al fin de cuentas somos naciones hermanas y nos debemos respetar
paco herte el c escribió:Ho joder tios que no sabeis que " la nueva españa" Ya tenia su nombre antes que vosotros "la descubrieran"
Como ya se ha mencionado antes el nombre de MEXICO proviene de los nativos indigenas del centro del pais cuyo nombre como pueblo era mexicas (Y si, se pronuncia con x no con j)

En nombre MEXICO no hace referencia a a la lengua española si no a la a la lengua indigena que aun se habla (el nombre de mi pais en lengua nativa se pronuncia con x y no como todos los demas mestizos que vivimos en el que lo pronunciamos con j)

Asi que por logica no ser Mexico (La palabra) parte del castellano o parte de las lenguas romanticas se escribe con x.

Les pido respeto ala hora de ecribir el nombre de mi pais ya que como les he explicado tiene historia y creo que de esa forma estamos menos preciando la sabiduria y conocimientos que nos dejaron a la humanidad los antiguos habitantesde estas tierras.

respeten asi como yo respeto su nacion que para mi es tan bella y algun dia espero visitarla por su historia y habitantes.

La X de marras no deja de ser una H inspirada (como Quixote=Quijote) así que dejaos de tonterías, que lo hacéis a lo plan nacionalista como hecho diferencial.

Y Méjico, os pique o no, es igual de correcto. Si los de la RAE la han quitado son estúpidos.

PD: Para lo que te vas a gastar de menos, compra los juegos en el foro que te saldrán igual o más baratos.
paco herte el c escribió:Ho joder tios que no sabeis que " la nueva españa" Ya tenia su nombre antes que vosotros "la descubrieran"

lo primero usas mal la expresión vosotros deberias decir nosotros,
los mexicanos o mejicanos ambas formas iguales de correctas poseis creo que un 80 o 90 % de sangre de origen hispana, de hecho los que habitais allí sois los descendientes directos de los colonos,asi que hablemos con propiedad, al igual que no sois hispanos y latinos sois hispanoamericanos e latianoamericanos.
os manipulan la historia los politicos para exaltar vuestro nacionalismo cuando cometeis un erro gravisimo.
aqui nadie ha faltado el respeto a tu pais.
En Mejico existe un verdadero problema con la pirateria, solo estan por detras de algunos paises asiaticos en cuanto a este problema. Es por eso que alli no llegan o llegan muy tarde las consolas oficiales o juegos, y muchas veces no llegan ni en español

Bueno los juegos llegan antes y las consolas como la de 80 gigas se lanzo aqui simultaneamente con U.S.A.
aunque tambien es cierto de que se lanzoprimero la ps3 en la union europea

Modelo 80GB (USD599$[10] /¿?€): Con las mismas especificaciones que el de 60 GB, pero con un disco duro mayor, fue lanzado originalmente sólo para Corea, pero se lanzó más tarde en Estados Unidos y en México[6] , aunque no se sabe si también se lanzará en Europa

FUENTE WIKIPEDIA
28 respuestas