Haber si me explico bien,la grafica de tu pc y los juegos de tu pc no tiene ke ver nada con lo ke estas preguntando pues esa grafica y ese pc estan preparados para reproducir 3d con una pantalla ke lo admita ya sea tv o monitor y por consiguiente como tu monitor es 3d en cuanto pongas una peli o juego de ps3 en 3d el mismo monitor te preguntara ke se esta intentando reproducir un contenido 3d y si kieres activarlo o se activara solo,le dices ke si y ya esta,de normal con los juegos de ps3 al principio de juego el monitor no te va a dar el mensaje porke el 3d del juego lo tienes ke activar tu en el menu de opciones y cuando lo hagas el monitor te dara el mensaje de activar el 3d o se activara solo,se nota enseguida pues las gafas activas estan como parpadeando hasta ke cojen señal
Y te he puesto ps3 pues es la consola se encarga de hacerlo todo ella,en muchos juegos de pc,xbox360(tambien tiene juegos en 3d) y ripeo de peliculas en 3d te tocara hacerlo a ti manualmente pues veras imagenes "lado a lado" o "arriba y abajo" y le tendras ke poner tu al monitor cual es de las dos kieres depende como veas la imagen,lo normal en ripeo de br y juegos de pc en 3d es "lado a lado" o como se ve por internet "SBS",te aconsejo para la reproduccion de contenido 3d de video el powerdvd 11 en adelante pues esta preparado para automatizar toda la reproduccion 3d de video
Yo al final hago lo mismo ke tu pero con una tv 3d a la ke tengo conectada el pc,xbox360 y ps3 y con una grafica ati ke lo de nvidia es mucho marketing,te comento esto por si tienes posibilidad de comprar una tv 3d en vez de un monitor
Saludos