Juegos PS3 el 9 en España a la venta

Pues habeis oido bien... hoy he ido al corte ingles de coruña preguntandole a la dependienta si hacian reservas de juegos y cual es mi sorpresa? me dice que no han cursado ninguna pero que de todas formas tienen aviso de entrada para el dia 9 de marzo de juegos y accesorios de PS3. La dependienta muy amable me dijo que si queria me pasara por alli y que ya los podria comprar.
Y despues de esto mi pregunta es.... se estaria quedando conmigo? aunque me parecio todo muy real y me lo dijo de buenas maneras jejeje juzguen ustedes mismos.
Pues de cabeza que ire ese dia pa comprar el motorstorm xD.

Saludos.
Teniendo en cuenta que ya ocurrió en el lanzamiento de 360 y Wii con los productos de Activision no me parece descabellado.
Pues aunque fue lo que me dijeron aun estoy que nose si creermelo o no.. aunque el 9 si tngo un ratin me pasare x el corte ingles y si tienen los juegos me piyo el motorstorm y el resistance al canto, y un cable HDMI pa mi futuro Tv TFT :D
Mi nivel de hype ahora es total, no me quiero imaginar con dos juegos de ps3 en mis manos a 14 dias del lanzamiento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Neji87 escribió:Mi nivel de hype ahora es total, no me quiero imaginar con dos juegos de ps3 en mis manos a 14 dias del lanzamiento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

+1, yo no podria estar tan tranquilo, estoy hypeado total, y mas cuando ves el video de Heavenly Sword [flipa]

Jane!!
A ver si hablo con un coleguilla que trabaja en la sección de videojuegos de uno de los corte de aqui de Madrid...si sabe algo de esto os informo.

Pero como bien decis tener los juegos expuestos y no la consola hasta 2 semanas despues puede aumentar este hype de manera considerable.
Vins escribió:A ver si hablo con un coleguilla que trabaja en la sección de videojuegos de uno de los corte de aqui de Madrid...si sabe algo de esto os informo.

Pero como bien decis tener los juegos expuestos y no la consola hasta 2 semanas despues puede aumentar este hype de manera considerable.

Vaya si lo aumenta.... yo los pondre entre algodones para que esten impolutos asta el 23M XD
A ver, os comento lo que me ha contado:

El día 8 supuestamente llegan las PS3 de exposición al corte inglés. (no sabe si el mismo día estarán expuestas).

Y los juegos y accesorios en un principio están fechados para el 16 (la llegada, no la venta) , no sabe nada de lo del día 9.

Aunque sigo diciendo que no descarto que alguna compañía haga lo que hizo activision con 360 y wii.

REPITO que son habladurías de un dependiente del corte inglés. Nada más.
Joder el viernes me paso haber si es verdad [barret]
yo trabajo en el corte,y si te han dicho que ese dia se vende,se venderan,en el corte si dices eso,y te la montan 4 clienetes por lo mismo,te juegas el trabajo,asique si no es un novato,sera verdad.
mañana me imformo a ver.
Esto es la leche....ya tengo la tele Full HD, el cable Hdmi....si encima me compro un par de juegos sin tener aún la consola....mi mujer me vá a llamar friki, y esta vez con razón, jejejeje

Coincido en q poner a la venta juegos y accesorios antes q la consola genera una ANSIEDAD que te cagas.

Buena estrategia de Marketing. Bueno para Sony, malo para mi corazón.

Salu2
Si esto es cierto el mismo viernes estoy comprandome el Motorstorm [666]
Hombre a mi es lo que me han dicho hoy.... tmpoco digo que sea verdad ni quiero que se os meta en la cabeza y luego me lo reprocheis. El viernes me pasare x el corte y ya vere que hay y os comento ;) mientras tanto a esperar al miercoles 7 aver cual es la sorpresa del tio Phil XD
krdnha escribió:Hombre a mi es lo que me han dicho hoy.... tmpoco digo que sea verdad ni quiero que se os meta en la cabeza y luego me lo reprocheis. El viernes me pasare x el corte y ya vere que hay y os comento ;) mientras tanto a esperar al miercoles 7 aver cual es la sorpresa del tio Phil XD

PlayStation 3 Retrasada a Octubre y nos beneficia porque la tendremos junto a GTA iv XD
Jaip doble esta semana, primero conferencia en el gdc del phill que a ver que nos cuenta XD.
Luego la posible venta de juegos y accesorios para el viernes entre los cuales yo me compraria el Motorstorm y el F1 como el que no quiere la cosa [qmparto] y para finalizar rumores que las ps3 llegaran a españa el dia 19.
Quiero ver el hilo oficial Hype lanzamiento ps3 con movimientos de todos los eolianos con noticias sobre donde venden la ps3 primero, escaneos de tiquets y comandos repartidos por los principales centros comerciales y ciudades XD
Ya he vivido esto con el dia de salida de la 360 y con el dia de salida de la wii y despues de pasar el hype que pasé con la wii no quiero que con ps3 sea menos [tadoramo] .
Que empiezen a correr los hilos de hype pre lanzamientoooo!! xDDD
Neji87 escribió:Mi nivel de hype ahora es total, no me quiero imaginar con dos juegos de ps3 en mis manos a 14 dias del lanzamiento [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A mí me ha llegado hoy el Railfan y la consola no la veo hasta el 23... ya lo estoy pasando mal xD
pues yo tengo el resistance yanki en el mueble cogiendo polvo ya hace unos dias jejeje. ya queda menos trankilos.

saludos
Joder, y yo ke pensaba ke esto del hipe era de frikis...Komo el viernes tengan el Motorstrom aki en malaga, kreo ke lo voy a pasar mal hasta el 23...
...con decirte que ya te digo....
haber si es verdad y este viernes tengo mi resitance en casita[jaja] a la espera de la PS3 [bye]

SALU2
Aunque no sea un hilo de juegos, yo ya tengo una peli en blu-ray esperando en la estanteria. [qmparto] [qmparto]

El nivel de frikismo crece en mi interior. [qmparto] [qmparto]
Yo ya soy un frikie en cuestion :D y mi madre piensa que toy loco XD pero weno... es lo que tiene conseguir una consola de lanzamiento y unos juegos unas semanas antes.
Ayer mismo me pase por el corte ingles de cartagena a comprar el FFXII (espero k funcione en la PS3, si no me pego un tiro! k lo tengo con el precinto y todo para jugarlo el 23 en la PS3 [mamaaaaa] ) con su guia oficial y todo (vaya tocho!! jeje) y vi k habian unos cartelitos anunciando k el dia 9 de marzo tendrian en exposicion las PS3 como bien han dicho antes... pero mi pregunta es: seran versiones JAP o USA de la consola o seran las PAL ?? pork si es asi... para esa fecha ya estarian en España!!! XD

Saludos!
Seran pal, sony ya ha comenzado la campaña de promoción oficialmente en europa, aunque a españa de momento nada de nada, eso si esperaos que la semana que viene nos espera una guapa.
ola pienso yo q la chica del corte ingles se abra confundido porque acabo de llegar del corte ingles q ay en alicante y no pone nada de eso de q pongan a la venta juegos de ps3 si no q a partir del dia 9 de marzo podremos disfrutar de la consola en el corte ingles porque pondran una o dos de muestra con juego pa poder jugar con ella pero a lo q vamos q ese dia me presento con un monton de amigos a reventarla jejejejeje no pararemos aste q no venga el vigilante de seguridad a exarnos jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
woxter05 escribió:ola pienso yo q la chica del corte ingles se abra confundido porque acabo de llegar del corte ingles q ay en alicante y no pone nada de eso de q pongan a la venta juegos de ps3 si no q a partir del dia 9 de marzo podremos disfrutar de la consola en el corte ingles porque pondran una o dos de muestra con juego pa poder jugar con ella pero a lo q vamos q ese dia me presento con un monton de amigos a reventarla jejejejeje no pararemos aste q no venga el vigilante de seguridad a exarnos jejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joe pues yo la reservé ayer en el Corte Inglés de Alicante, si están a la venta el 9 los juegos avisa a ver si me quedo sin mi F1 con descuento y me toca esperar a nueva remesa.
jmgelx escribió:Joe pues yo la reservé ayer en el Corte Inglés de Alicante, si están a la venta el 9 los juegos avisa a ver si me quedo sin mi F1 con descuento y me toca esperar a nueva remesa.

tranquilo q te avisare si estan a la venta ok pero no creo solo estara la ps3 pa jugar y ya esta pero no te preocupes q te aviso de todas formas
el viernes avalancha en todos los c.i

Imagen
Imagen
Imagen
a mi tb me han confirmado que las cosas empiezan a salir el 15-16 asi que toda esperar,no se para que entro a este subforo,no hago mas que llenarme de puro HYPE [qmparto]
Pues yo intentare no pillarme ninguno antes de tener la PS3.
Puede ser mu malo pa mi corason!!!!!!!
Yo pillare alguno y los jugare antes del 23M Famoso, [fumeta]

Si teneis alguna duda, ya sabeis a cualquiera del foro que tenga la ps3 o a mi preguntar lo que queraís.
Bufff,yo no los veo tan pronto.
me apunto como colaborador para la prueba de juegos antes de tiempo :) de momento puedo opinar del gundam/rrg7/resistence

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno se sabe ya algo de la venta para pasado mañana de los juegos? [sati]

Todo lo que se vaya sabiendo lo agradecere en el alma. :Ð
El sábado por la mañana sin duda me planto en el CI a probar la PS3 [plas]
De momento se sabe que en algunos ECI ya han llegado las PS3 de Stand y los juegos y accesorios dicen que les llegara el viernes a las 9, por lo mnos en ECI de Coruña.
Acabo de llamar a El Corte Ingles de Goya (Madrid) y me han dicho que les van a llegar los juegos de Sony antes de la salida pero que no tienen confirmacion de para cuando.

Alomejor tenemos suerte y el Viernes tenemos nuestros respectivos Motorstorm, Resistance y demases que saque Sony XD

PD: Se sabe algo del cable oficial HDMI de Sony? se supone que lo venderan tambien el 9 si es que empiezan a vender algo, no?
Esto q va por capitulos.... a mi me parece cojonudo, asi dosificamos las compras xD
Refloto este hilo porque mañana nos espera un dia de preguntar por todos los C.I de nuestras localidades [mamaaaaa]

Si alguien que lo pueda confirmar.

PD: Tengo un amigo que su madre es dependienta en El Corte Ingles de Castellana y me comento este chaval que entre el Viernes y Lunes los pondrian a la venta en el de Goya y un poco mas adelante en el de Castellana.

Aver si hay suerte.
Bueno el que viva en malaga y quiera ver y jugar con una en el ECI de la Av Andalucia ya la tienen montada con una demo del F1 y del motorstorm en una pantalla tft de sony.

Saludos.
yo ahora voy a currar,asique a ver que me dicen,a ver si hay suerte y me llevo alguno a mi casita...
Refloto el hilo, en cuanto alguien sepa algo que postee.
Bueno, no es referente a los juegos, pero supongo que os ilusionara a los despistados / que van a ultima hora.

Ayer fui a ECI de plaza catalunya (barcelona) a comprar el Spectrobes y pregunte por la PS3 (ya que no me creo que este agotada en todos los sitios como mas de uno pregona por aqui).

Pues bien, en ECI de plaza catalunya aun se puede reservar la PS3 previo pago de 50€ y la tendreis el dia de salida. Me ha dicho que si se reservan muchas no tendran para la venta al publico, pero que de momento les "sobran" (notese las comillas, no es que no vayan a venderlas, si no que con las reservas no venden todas las que tendran)

Asi que si hay algun interesado....

PD: estube tentando de reservarla yo, suerte de ir justo de tiempo si no caigo en la tentacion [looco]
Pues en el corte de valladolid,de momento no saben nada de los juegos.segun me entere de algo os aviso.

un saludo.
44 respuestas