Juegos ps3 en china

Buenas¡¡¡
Mi madre dentro de 2 semanas se va a china de viaje y me preguntaba si los juegos de ahí me valdrían para mi ps3 y si sabeís más o menos por cuanto oscila una ps3 en china y el precio de los juegos . Ya sé que sólo es region free los juegos ; ni blueray ni dvd s me valdrían.
los juegos si te valdran pero solo podras jugar online con chinos
Pero alguien sabe por cuánto están los juegos? Es que mi padre tambien va para China el mes que viene y si están baratos pues le encargo unos cuantos.

Salu2
Pa ra sacaros de dudas.

Yo mismo oy a china cada mes y hay que estar muy al loro, con todos los respetos si vuestra madre o padre no están al loro de lo que es o no es un videojuego lo mas provable es que no te traigan nada por que los engañenen y si consiguen traer algo será al precio de España.

Todo esto que hablamos de juegos más baratos en china no es sino de otra manera que por canales secundarios, por ejemplo tiendas donde se vende mercancia robada, piratas informaticos, restos de fabricas, etc..., en estas tiendas tienes que mirarlo todo con lupa para que no te la metan y por supuesto probar el juego, en china NO HAY TIENDAS POR LA CALLE CON UN LETRERO DE PLAYASIA.COM, Para que te hagas una idea, los comercios chinos de consolas venden la 360 ya con el firmware rectificado para luego venderte los discos a 0,60. creo que con esto te digo todo.

Si vuestros adres van de turismo decidlos que se pasen por pekin o sahghai por sus respectivos Silk Market, es el único sitio donde pueden comprarte un recuerdo seguro.

A todo esto independientemente de donde compres, hecha media hora para regatear por que como cualquier pais de pensamiento atrasado ese si es el deporte nacional.

Perdón por el tostón, pero de este tema se un rato.
hola!me interesa saver todo lo que saves refernte a ultima tecnologia que ay en china,ya que saves tanto.yo me voy de viaje dentro de un mes y no se si sale a cuenta comprarme una ps3 en china y si me la dejaran traer.contestame
Hola,

Yo me encuentro ahora mismo en China, la PS3 el sitio mas barato a 350 euros la de 60 gigas.

Deberías comprarlo los primeros dias para probarla por si tienes que devolverla.

Yo mañana voy a ver si encuentro a buen precio el Virtua Tennis 3, yo al final me pillé la PS3 de segunda mano en España, hoy mismo ha llegado a casa de mis padres, todo por el tema de la compatibilidad de los juegos de PS2, los DVD y los BR.

Saludos.
5 respuestas