juegos PS3 en DVD?

Hola, mi duda era si TODOS los juegos de ps3, ya sea todo un GTA o un simple Fifa Pro Street....vienen en blueray?¿? o hay algunos q pueden ser considerados "pequeños" como ese Pro street que vienen en DVD?¿?

Saludos

PD:el PES08 en que formato viene?
Vienen todos en BluRay
algunos juegos de Ps2 venian en CD, como el Lemmins. Y decian tambien que venian todos en Dvd, asi que ya no se que pensar de este tema....
Son todos en Blu-Ray, de ahí que no se puedan rayar y cosas de esas, pero yo te aseguraría en un 99% que no hay ningún juego en DVD para PS3.

Un saludo
eykhon escribió:Hola, mi duda era si TODOS los juegos de ps3, ya sea todo un GTA o un simple Fifa Pro Street....vienen en blueray?¿? o hay algunos q pueden ser considerados "pequeños" como ese Pro street que vienen en DVD?¿?

Saludos

PD:el PES08 en que formato viene?

Hasta el Eye create que te viene cuando te compras la PlayStation Eye por separado, que es un programa que te puedes bajar de la Store y ocupa menos de 1GB viene en BluRay, solo e digo esto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
todo lo que a salido para ps3 viene en formato blu-ray. ningun contenido a salido en formato cd o dvd.
Kune escribió:Son todos en Blu-Ray, de ahí que no se puedan rayar y cosas de esas, pero yo te aseguraría en un 99% que no hay ningún juego en DVD para PS3.

Un saludo

oye no se pero he liedo en el general que han dicho porai que si se rayan si te lo dejas dentro y mueves la ps3 :-? se rayan o no se rayan?? porque me acabo rayando yo
largo escribió:
Kune escribió:Son todos en Blu-Ray, de ahí que no se puedan rayar y cosas de esas, pero yo te aseguraría en un 99% que no hay ningún juego en DVD para PS3.

Un saludo

oye no se pero he liedo en el general que han dicho porai que si se rayan si te lo dejas dentro y mueves la ps3 :-? se rayan o no se rayan?? porque me acabo rayando yo

Pues yo no se si sera verdad o menteria pero vamos mi cod 4 solo a salido de la ps3 para k jugara al GTA IV y te digo k lo miro siempre y tiene 0 rayas
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
habia un video donde un tio le daba con todo a un blu ray y no se rayaba, creo que no era fake.
igualmente se sabe que los blu ray tienen una capa protectora para los rayones.
en Respuesta a la pregunta del Post.

Todos los juegos de PS3, vienen en formato Blu-Ray.
dudo que lleguen a existir juegos de ps3 en blurai, ya que este mismo es el caballito de guerra e insignia de la ps3, y ver un juego en DVD y CD hablaria mal del formato de cierta forma, en cuanto a la calidad de los blurais, seguro que si le pasas una aguja o una lija se rayaran, pero tratandolos de forma normal no se rayarian tan facil como un CD y un DVD
10 respuestas