Juegos Ps3 en Psp. No se si alguien lo a Comentado.

Pues eso, que hoy probando la psp e podido jugar a la Ps3 en la psp, pero creo que no se puede en todos los juegos, e jugado al pes11 y me e quedado flipado, imaginaros que solo teneis una tele y la esta viendola la parienta, podemos jugar estando en cualquier parte de la Casa.Eso si lo he ejecutado.No se si soy el primero, pero si es asi menuda suerte, seria como meter un gol inedito.Un saludo.
Llegas tarde, yo ya he sido capaz de jugar a la Wii usando la maquina de afeitar como mando y todo, perfecto por si estas en el "despacho" y sin pilas para echarte un Wii Sports o algo asi!
Mira por donde con esto de los custon firware si tienes un juego en el disco diro ejecutas el multiman desde la psp y luego sales al menu y lo ejecutas desde encima de install page y despues Hablamos del tema vale, pero prueva el Pes11. y despues pide perdon.
Josecarlosfrancisco escribió:Pues eso, que hoy probando la psp e podido jugar a la Ps3 en la psp, pero creo que no se puede en todos los juegos, e jugado al pes11 y me e quedado flipado, imaginaros que solo teneis una tele y la esta viendola la parienta, podemos jugar estando en cualquier parte de la Casa.Eso si lo he ejecutado.No se si soy el primero, pero si es asi menuda suerte, seria como meter un gol inedito.Un saludo.


Yo lo he provado el assessins credd la hermandad, y de lujo [babas] . no he provado ninguno mas ratataaaa
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El el RDR le falta un pad [buuuaaaa] [poraki]
no era en la psp era en gameboy en blaco y negro funciona el call of duty en 4d [amor]
Si no lo creeis hacerlo y despues me contais, aun que seguro no no me contareis nada ya que se os quedara la boca abierta. Eso si si teneis las 2 consolas claro.
Josecarlosfrancisco escribió:Si no lo creeis hacerlo y despues me contais, aun que seguro no no me contareis nada ya que se os quedara la boca abierta

Almenos explica como ein?
Si fuera al reves... xD
Krass escribió:Si fuera al reves... xD


+1 jajajajja
Salu2
se refiere al uso a distancia, para controlar la ps3 desde psp, pero yo al menos los juegos que he probado ninguno funciona, ni siquiera los minis
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eldani19 escribió:
Josecarlosfrancisco escribió:Si no lo creeis hacerlo y despues me contais, aun que seguro no no me contareis nada ya que se os quedara la boca abierta

Almenos explica como ein?


El Uso a distancia se conoce desde hace muchisimo, has reinventado la rueda...
Correcto uso a distanci entre psp y ps3 despues desde la psp multiman como si estuvierais en la ps3 y despues elegir un juego que se pueda jugar sin BRD salis al menu y lo ejecutais desde encima de install Pages. Un saludo.

Cierto no he inventado la Rueda, pero los custos firware se inventaron para la ps3 este año.El juego que he provado a sido el Pes11 de ps3.

Hay juegos que cargan sin multiman. (juegos originales)Me llamo la atencion por que tengo el f1 original y no me deja desde el BR.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Josecarlosfrancisco escribió:Correcto uso a distanci entre psp y ps3 despues desde la psp multiman como si estuvierais en la ps3 y despues elegir un juego que se pueda jugar sin BRD salis al menu y lo ejecutais desde encima de install Pages. Un saludo.

Cierto no he inventado la Rueda, pero los custos firware se inventaron para la ps3 este año.El juego que he provado a sido el Pes11 de ps3.


Hay juegos que cargan sin multiman. (juegos originales)
Esta mas que comentado , editando el param.sfo de todos los juegos, hay un programita muy bueno que le marcas el uso a distancia y te lo modifica y ale a jugar desde la psp
Josecarlosfrancisco escribió:Correcto uso a distanci entre psp y ps3 despues desde la psp multiman como si estuvierais en la ps3 y despues elegir un juego que se pueda jugar sin BRD salis al menu y lo ejecutais desde encima de install Pages. Un saludo.

Cierto no he inventado la Rueda, pero los custos firware se inventaron para la ps3 este año.El juego que he provado a sido el Pes11 de ps3.

Hay juegos que cargan sin multiman. (juegos originales)Me llamo la atencion por que tengo el f1 original y no me deja desde el BR.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Josecarlosfrancisco escribió:
Josecarlosfrancisco escribió:Correcto uso a distanci entre psp y ps3 despues desde la psp multiman como si estuvierais en la ps3 y despues elegir un juego que se pueda jugar sin BRD salis al menu y lo ejecutais desde encima de install Pages. Un saludo.

Cierto no he inventado la Rueda, pero los custos firware se inventaron para la ps3 este año.El juego que he provado a sido el Pes11 de ps3.

Hay juegos que cargan sin multiman. (juegos originales)Me llamo la atencion por que tengo el f1 original y no me deja desde el BR.


Que si, muy bien, pero esta mas que hablado. Reportado.
(mensaje borrado)
ya es viejo y no funcionan muchos juegos,ademas el lag que conlleva no hace que sea poco jugable,se queda en un quiero y no puedo mas que nada el invento.
Deberias probar con una aplicacion de Sony para poder jugar desde el Pc con el uso a distancia. Imagina un Pc Media Center, en una ventana la tv, en otra la ps3, el firefox... Todo en la misma tele.
chofete escribió:Deberias probar con una aplicacion de Sony para poder jugar desde el Pc con el uso a distancia. Imagina un Pc Media Center, en una ventana la tv, en otra la ps3, el firefox... Todo en la misma tele.

nombre de la aplicacion?
20 respuestas