Juegos PS3 entre un 14% y un 30% más que los juegos de PS2

Donc on rajoute à peu pres 10€ (car chez nous c'est pratiquement 60€ le jeu) ce qui ferait entre 67€ et 75€. Super ! Bien que ce ne soit qu'une estimation (donc ça pourrait etre plus cher) par un journaliste (même si c'est le chef) je pense que Sony ne fera pas comme microsoft et ne se genera pas pour fixé ses prix à la hausse (au minimum pour les Blu-Ray), comme ils l'ont fait pour la PS2 (raison invoqué : prix de développement en hausse -étonnant non ?- et nouveau média, le DVD).
Bon on verra bien. En tout cas si ils essaye d'en faire une nouvelle Neo Geo (dans les prix de ventes pas la qualitée) perso je pourrai pas suivre autrement qu'en occaz ou platinium (et encore...). Apres la console c'est les jeux hors de prix...

Fuente: PS3-Live

Y yo keriendo q los bajasen [buuuaaaa]

Salu2
Es decir q entre unos 69 y 78€ (partiendo de q los de ps2 son 60€)
alguien conoce esa pagina para decirme q nivel de veracidad tiene?
Al leer el titulo pensaba ke te referias a la cantidad de juegos ke iban a salir en play3.

De todas formas hilo repe [sati]
Pues no la habia visto asi q na, dejarlo q se hunda en las profundidades de EOL.

Salu2
Madre mía, pues nada, siendo así creo que solo compraré de salida los silent hill, el resto de juegos esperaré a comprarlos de segunda mano o platinum. mis intenciones eran comprar la consola unos meses despues de que haya salido a la venta, asi que supongo que para entonces los platinum de ps3 ya existirán, pero a cuando ascenderían ¿a unos 40€?, que mal.

saludos [bye]
Haley_JO_fan escribió:supongo que para entonces los platinum de ps3 ya existirán, pero a cuando ascenderían ¿a unos 40€?, que mal.

saludos [bye]

Lo más lógico con esos precios sería que hubieran diferentes series de juegos baratos, no sólo una línea con los juegos a mitad de precio.
y dicen que toman medidas contra la pirateria la mejor medida contra la pirateria es bajar el costo a los usuarios no que los regalen pero unos 50€ pocos pensarian en las copias
Pues que quereis que os diga, los precios los ponen los clientes. Yo cuando estoy en un CM o en un Corte Ingles, FLIPO como la peña se pilla PSP y pelis a 19 y 24€, cuando esa misma peli se pilla en DVD original por 9€. Yo si fuera sony, le metia 80-100€ a cada juego, total, la gente lo pagará igual.

Saludos
8 respuestas