hola alguien sabe paginas oficiales de juegos en castellano pal uk para ps3 se de pocas como zavvi y quisiera saber mas que tengan mas variedad de juegos en castellano gracias
gracias olympus ya tengo paraleer para rato solo conocia la de zavvi porque me pillao el super street IVya veremos como se da quiero paginas fiables y si pueden estar en español mejor xq no tengo ni ides de ingles jeje gracias
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
semety2000 escribió:gracias olympus ya tengo paraleer para rato solo conocia la de zavvi porque me pillao el super street IVya veremos como se da quiero paginas fiables y si pueden estar en español mejor xq no tengo ni ides de ingles jeje gracias
Te voy a dejar hilos referencia para que puedas consultar:
Aquí tienes una lista de todos los juegos de importación en el idioma que vienen, haz caso sólo en aquellos títulos que estén confirmados, ya que los no confirmados no están verificados: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 . Lo que pasa que parece ser que no está habilitado porque lo están pasando a wiki.
Por ello te dejo éste buscador, pones el nombre del juego y la plataforma y te saldrá por orden descente del más barato al más caro. A la derecha tienes una leyenda donde puedes consultar el idioma del juego dependiendo de donde hagas la importación: http://www.juegosalmejorprecio.com/