Juegos PS3 Importados

hola alguien sabe paginas oficiales de juegos en castellano pal uk para ps3 se de pocas como zavvi y quisiera saber mas que tengan mas variedad de juegos en castellano gracias
Tienes:

Play.com, blahdvd.com, game.co.uk, thehut.com entre otras.

De todos modos creo que hay un hilo que tiene lo que pides, usa el buscador, porque no recuerdo el nombre.

Un saludo.
gracias tio voy haber que m pillo porque no sabras algo del mafia 2 barato en castellano verdad
Aquí tienes el hilo que dice el compañero de arriba.

Puedes preguntar cualquier duda sobre las tiendas de importación.

Un saludo.
gracias olympus ya tengo paraleer para rato solo conocia la de zavvi porque me pillao el super street IVya veremos como se da quiero paginas fiables y si pueden estar en español mejor xq no tengo ni ides de ingles jeje gracias
semety2000 escribió:gracias olympus ya tengo paraleer para rato solo conocia la de zavvi porque me pillao el super street IVya veremos como se da quiero paginas fiables y si pueden estar en español mejor xq no tengo ni ides de ingles jeje gracias

Te voy a dejar hilos referencia para que puedas consultar:

Aquí los tienes todos: hilo_hilos-importantes_1365064

Pero te voy a poner los que creo que te interesan:

Éste es exclusivamente para encontrar ofertas, estas ofertas pueden ser de PAL o de importación, lo indica el autor de cada post: hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071

Aquí tienes una lista de todos los juegos de importación en el idioma que vienen, haz caso sólo en aquellos títulos que estén confirmados, ya que los no confirmados no están verificados: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 . Lo que pasa que parece ser que no está habilitado porque lo están pasando a wiki.

Por ello te dejo éste buscador, pones el nombre del juego y la plataforma y te saldrá por orden descente del más barato al más caro. A la derecha tienes una leyenda donde puedes consultar el idioma del juego dependiendo de donde hagas la importación: http://www.juegosalmejorprecio.com/
ok gracias ire mirando como esta el tema
6 respuestas