Juegos PS3 (ofertas)

Hola a todos.

Supongo que a algunos os interesará el precio de los juegos de PS3 para comprarlos lo más baratos posible, como ya sabéis el precio oficial es 60 euros para los de Sony y 70 euros para el resto.

En Media Markt aparece en el catálogo de la próxima semana:

Sony: 56.90
(motorstorm, ridge racer 7, resistance, gengi y F1)

Sega y Activision: 64.90
(Sonic, Nhk 2k7, Virtua Tennis3, Call of Duty 3, Virtua Fighter 5, Full Auto, Marvel Ultimate Alliance y Tony Hawk 8)
gracias por la info

Jane!!
Joder vaya robo... como se puede cobrar por un juego 60 euros?

Menos mal que los dos que me compro son de Sony aunque sigue siendo mucho dinero...
Si bajaran los precios venderian mucho más!
En la web de game están los de sony a 54,95€ y si encima tienes algún descuentillo como yo pues más barato :P
El_Pillao escribió:En la web de game están los de sony a 54,95€ y si encima tienes algún descuentillo como yo pues más barato :P

esos precios k comentas son si pillas los juegos desde la web ,no valen en tienda fisica

pd:al k le interese en la playmania de este mes viene un descuento de 5€ (vale pa el F1,RESISTANCE Y el COD3 )pa las tiendas GAME

Salu2
HAMMER36Z escribió:
esos precios k comentas son si pillas los juegos desde la web ,no valen en tienda fisica

pd:al k le interese en la playmania de este mes viene un descuento de 5€ (vale pa el F1,RESISTANCE Y el COD3 )pa las tiendas GAME

Salu2

Pensaba que era para tiendas tb, de todos modos yo tb tengo el vale de la playmania jeje

P.D. acordaros de registrar vuestra tarjeta de socio en la web de game que dan 500 gratis (que creo que son como 2,5€)
5 respuestas