JUEGOS PS3>PSP de PS1.. ALGUIEN BAJO ALGUNO?

Pues eso.. llevo unos dias buscando algo de info al respecto.. algun review o algo.. un video.., lo q sea y sin resultado.., me gustaria saber algo de los juegos de PS1 descargados con la PS3, algun propietario de PS3 con psp que haya probado? gracias..

Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues habia un hilo conimagenes y todo bien explicado a ver si doy con el y te pongo el enlace

AQUI LO TIENES:

emu psx en ps3
ALoGeNo escribió:Pues eso.. llevo unos dias buscando algo de info al respecto.. algun review o algo.. un video.., lo q sea y sin resultado.., me gustaria saber algo de los juegos de PS1 descargados con la PS3, algun propietario de PS3 con psp que haya probado? gracias..

Salu2

Pues yo los he probado, dark epsilon te ha dado el enlace al hilo que creé al respecto.

De momento tengo el Coolboarders, Syphon Filter y Tekken 2, todos ellos al 100% de velocidad, se juegan perfectamente en la psp.

Lo malo de todo esto es que si no tienes una PS3 no podrás disfrutar de estos clasicos, pero sony anunció que en un tiempo se podria hacer directamente desde PSP.
Ohhh eso esta bien.... final fantasy VII en psp jurr ya no puedo aguantar mas xD
mmm y se puede jugar con esos juegos tambien en la PS3?
hwarangdan escribió:mmm y se puede jugar con esos juegos tambien en la PS3?

Se supone que si a partir de los primeros meses de 2007, cuando saquen el firmware que lo permita.
5 respuestas