Acabo de comprar un ordenador, llevo 5 años con Play 2 - 3 y me gustaría que me contaseis esperiencias con juegos que sean en las dos plataformas.
Tengo por el momento el STALKER que no esta en ps3 y la verdad es que no me acostumbro a jugar con el teclado y el raton. (este juego no admite game packs). Sabeis lo estraño que se me hace ahora disparar con el raton verdaderamete queda casi ridiculo intentar matar con el mismo mando con el que abro el excel en la oficina jajaja y por favor que nadie se enfade que es una opinion a lo mejor luego me acostumbro y me cargo a mi jefe lanzando una granada con el boton izquierdo jajaja, ademas del movimiento e notado que tienen un sin fin de teclas (no menos de 15) que sirben para usar linterna, comer, mapas...
Aparte de eso en cuando a texturas y detalles el juego esta muy bien y tiene mas contenido (dialogos, interacción, amplitud de los mapas) que la mayoria de los juegos en 1Ra persona de ps3.
Espero en breve probar algunos titulos que esten en ps3 como el Unreal o the club.