Juegos Ps3 VS Juegos Pc

Acabo de comprar un ordenador, llevo 5 años con Play 2 - 3 y me gustaría que me contaseis esperiencias con juegos que sean en las dos plataformas.

Tengo por el momento el STALKER que no esta en ps3 y la verdad es que no me acostumbro a jugar con el teclado y el raton. (este juego no admite game packs). Sabeis lo estraño que se me hace ahora disparar con el raton verdaderamete queda casi ridiculo intentar matar con el mismo mando con el que abro el excel en la oficina jajaja y por favor que nadie se enfade que es una opinion a lo mejor luego me acostumbro y me cargo a mi jefe lanzando una granada con el boton izquierdo jajaja, ademas del movimiento e notado que tienen un sin fin de teclas (no menos de 15) que sirben para usar linterna, comer, mapas...

Aparte de eso en cuando a texturas y detalles el juego esta muy bien y tiene mas contenido (dialogos, interacción, amplitud de los mapas) que la mayoria de los juegos en 1Ra persona de ps3.

Espero en breve probar algunos titulos que esten en ps3 como el Unreal o the club.
+1 tio!

Me pille no hace ni dos semanas un portatil "portentoso" xD, y digo voy a ponerle algun jueguecillo.

Me he pillado el The Witcher y el STALKER(los dos por 60 €, y el The Witcher Ed. Colec., QUE PRECIOS LOS DEL PC! XD) y lo primero que pense cuando jugue...¿se le podra poner mando a este? pero ademas es que yo tengo el "aliciente" de que mi raton es una mie#$% y se mueve como quiere(me tengo que comprar uno laser, jejeje).

Por ultimo añadir que el juego es inmenso, una pasada, con unos graficazos, se le pueden poner mods de todo tipo y tal...

Salu2!
ami el stalker me vino con el portatil,flipe...xD
yo es que soy de los que "la consola para jugar y el pc para las demas cosas"

rara vez le he metido algun juego al pc..
Pues yo es posible que para finales de marzo me compre un pepino de PC para jugar decentemente pero yo llevo bastante tiempo en este mundillo y mi opinion personal sobre el tema es que los juegos de pc casi nunca los acabo y encambio los de Consola si.

Esto quiere decir que para mi una consola me transmite mas que un pc a la hora de jugar aunque en pc haya juegos buenisimos.

Me gustaria probar en pc el Devil may cry 4 y luego en consola haber si seria igual aunque lo dudo y mucho.

Saludos!!!
Yo siempre he usado el PC para jugar. Pero me harté de que cada poco tiempo hay que ir renovando el hardware para que un juego te vaya mas o menos decente. Por eso me pase a la PS3. Con la consola los juegos siempre te van a ir al maximo de su capacidad y sin ningun tipo de problema. En cambio en PC si sale un juego nuevo y no tienes uno de los ultimos "pepinos" pues te tienes q conformar a jugarlo en calidad media con 30fps justitos (incluso peor)

salu2
Al rey lo que es del rey..

A ver el PC NO ES PARA JUGAR a pesar de que muchos intereses así lo quieren hacer. El PC es una herramienta de trabajo y de paso se pueden meter unos juegitos (buscaminas... es broma).

Bueno, mi opinión es que una máquina que está hecha para jugar siempre es mejor que una máquina la cual tienes que meter un pastón ganso para jugar a la última.

Por otro lado, los juegos de pc son (Eran) la mejor via para joder el dichoso windows y eso está claro que en una consola no pasa.

Y por último, me jode que el último juego me pida una tarjeta de 512M con Direct X 9999 y no se qué ... para hacer lo mismo que hace la consola.

Por otro lado, estoy arto del PC en el curro, como para ponerme delante otra vez cuando me tiro en el sofá a dar tiros en el Cod4 o en el Warhawk.
EnTwoFe escribió:Yo siempre he usado el PC para jugar. Pero me harté de que cada poco tiempo hay que ir renovando el hardware para que un juego te vaya mas o menos decente. Por eso me pase a la PS3. Con la consola los juegos siempre te van a ir al maximo de su capacidad y sin ningun tipo de problema. En cambio en PC si sale un juego nuevo y no tienes uno de los ultimos "pepinos" pues te tienes q conformar a jugarlo en calidad media con 30fps justitos (incluso peor)

salu2

+1

Si no hubiera que actualizar el pc con tanta rapidez,no me hubiera pasado a las consolas.

Cita de cjsosa:

Por otro lado, los juegos de pc son (Eran) la mejor via para joder el dichoso windows y eso está claro que en una consola no pasa.
-------------------------
Esto no lo pillo
Don Costo escribió:
Cita de cjsosa:

-------------------------
Esto no lo pillo

Supongo que se refiere a que el windows se peta mas al meter juegos y movidas de esas...
korrupziony escribió:Tengo por el momento el STALKER que no esta en ps3 y la verdad es que no me acostumbro a jugar con el teclado y el raton. (este juego no admite game packs). Sabeis lo estraño que se me hace ahora disparar con el raton verdaderamete queda casi ridiculo intentar matar con el mismo mando con el que abro el excel en la oficina jajaja y por favor que nadie se enfade que es una opinion a lo mejor luego me acostumbro y me cargo a mi jefe lanzando una granada con el boton izquierdo jajaja, ademas del movimiento e notado que tienen un sin fin de teclas (no menos de 15) que sirben para usar linterna, comer, mapas...

Esto me resulta curioso porque a mi me ocurre justamente al revés. Con el ratón puedo dar a la mosca que está a 100 metros revoloteando (bueno algo menos [chulito] ), pero con un mando me las veo y deseo para apuntar a algo.
Es cuestion de acostumbrarse. Yo siempre he tenido buena precision con el raton + teclado. Cuando empezé a jugar por primera vez a un buen shoter en consola (Resistance) me costaba mucho acertar en los objetivos, en cambio ahora ya no. Llevo unos 6 meses con la PS3 y en el COD4 doy unos cholazos que aveces ni me lo creo... xDD

salu2
Claro, todo es hecharle horas y acostumbrarse, pero donde este un teclado y un raton que se quite todo lo demas, yo con el mando mas o menos me defiendo, pero no hay color la precision que pillas con el raton
saludos
pues yo me pille el raton para la ps3 y me va perfect con el cod4, de hecho el mando no se ni donde lo tengo XD
toroquake escribió:pues yo me pille el raton para la ps3 y me va perfect con el cod4, de hecho el mando no se ni donde lo tengo XD

Oooh

COD4 de ps3 ¿Con Raton? eing ¿me perdi algo?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Se puede usar el COD4 de ps3 con raton y teclado?¿?¿ por que es la primera noticia que tengo...
rage__wolf escribió:
Oooh

COD4 de ps3 ¿Con Raton? eing ¿me perdi algo?

Se refiere al FRAGFX. Podeis leer una review del mandito en esta misma web:

FragFX_ps3

Es ideal para jugar a los shotter en esta consola. Tambien hay una review del mismo en IGN.

Os dejo su web oficial (europea), donde si quereis podeis hasta pedirlo:

Web oficial FragFX

Desde esa podeis ver la review de IGN.

Bye.
A mi lo que más me jode del PC es tener que instalar cada juego al que quieres jugar.
robertesodicen escribió:+1 tio!

Me pille no hace ni dos semanas un portatil "portentoso" xD, y digo voy a ponerle algun jueguecillo.

Me he pillado el The Witcher y el STALKER(los dos por 60 €, y el The Witcher Ed. Colec., QUE PRECIOS LOS DEL PC! XD) y lo primero que pense cuando jugue...¿se le podra poner mando a este? pero ademas es que yo tengo el "aliciente" de que mi raton es una mie#$% y se mueve como quiere(me tengo que comprar uno laser, jejeje).

Por ultimo añadir que el juego es inmenso, una pasada, con unos graficazos, se le pueden poner mods de todo tipo y tal...

Salu2!

Te dire yo me pille un Sony Vaio Fz21z, Detalles que se supone que es de lo mejorcito y resulta que la grafica NVIDIA GeForce 8600M GS - 256 MB que tiene se queda floja para el Crysis un amigo me ha comentado que su 8800 GTX de 725 tambien se queda corta (creo que exagera).

He visto que es verdad que hay que invertir pasta para que un PC juegue bien, pero los juegos son tam baratitos... y faciles de conseguir... Ademas no estoy muy contento con los juegos de Ps3, ¿Soy el unico que piensa que no han sagado nada decente desde mediados del mes de diciembre y que los lanzamientos se retransan una vez tras otra?.

La verdad que la Ps3 te proporciona una comodidad que no tienes en el Pc, instalacion, drivers, actualizaciones... y estar tumbado en el sillon jugando con el mando etc. Pero y el toketear en el Pc con todas las opciones que tiene y probramas para instalar me encanta, en la Ps3 instale YellowDog al principio pero soy un gran novato de Linux y no supe sacarle partido y lo desinstale para tener mas espacio para demos de juegos jajaja.

Solo nos falta una cosa que todos sabeis y que ademas esta haciendo mucho dano a la venta de Ps3 y que en Xbox se soluciona cambiando un simple Firmware. Por cierto el Portatil ya trae grabadora de BlueRay ya os contare porque todabia no he visto discos virgenes.
17 respuestas