Juegos PS3

Hola,voy a reservar db ultimate tenkaichi por zavvi y quisiera saber lo que tardan y eso, es por que si tardan mucho me lo compro un poco más caro pero al momento ya que no soy de los que esperan.

Saludos.
En la pagina web te lo pone, creo que son de 4 a 5 dias. Un saludo !
biohazard_area escribió:En la pagina web te lo pone, creo que son de 4 a 5 dias. Un saludo !

Un mojon como una casa de grande, con perdón.

Esto iría en el tema de tiendas de import, pero ya que estamos te respondo:

He pedido varias veces a Zavvi y en el caso que menos me tardó fueron 10 días LABORABLES (13 días naturales). He acabado muy satisfecho en todos mis pedidos con ellos, pero una cosa no quita la otra: tardan bastante en llegar.

Si eres de los que no les gusta esperar, cómpralo en tienda española o bien en Amazon.co.uk que envían mucho más rápido.

PD: Con las notas tan bajísimas que está sacando en todas las reviews ¿De veras estás dispuesto a gastarte 70Euros en ese juego? Yo también soy muy fan de DB, pero visto lo visto esperaré a UltimateTenkaichi 2.
CrowX escribió:
biohazard_area escribió:En la pagina web te lo pone, creo que son de 4 a 5 dias. Un saludo !

Un mojon como una casa de grande, con perdón.

Esto iría en el tema de tiendas de import, pero ya que estamos te respondo:

He pedido varias veces a Zavvi y en el caso que menos me tardó fueron 10 días LABORABLES (13 días naturales). He acabado muy satisfecho en todos mis pedidos con ellos, pero una cosa no quita la otra: tardan bastante en llegar.

Si eres de los que no les gusta esperar, cómpralo en tienda española o bien en Amazon.co.uk que envían mucho más rápido.

PD: Con las notas tan bajísimas que está sacando en todas las reviews ¿De veras estás dispuesto a gastarte 70Euros en ese juego? Yo también soy muy fan de DB, pero visto lo visto esperaré a UltimateTenkaichi 2.

Eso va segun, a mi siempre me tarda entre 5 y 7 dias, va mas segun donde vives y el cartero que otra cosa.

manuel4oo escribió:Hola,voy a reservar db ultimate tenkaichi por zavvi y quisiera saber lo que tardan y eso, es por que si tardan mucho me lo compro un poco más caro pero al momento ya que no soy de los que esperan.

Saludos.

Si realmente quieres el juego barato y rapido, mira en amazon.co.uk, envio gratuito a partir de 25 libras, como es una novedad seguro que el DB cuesta mas de eso, y el envio lo hacen por MRW, con lo que es 3 dias lo mas seguro que este en tu casa, eso si informate bien de los idiomas porque los juego de UK no todos tienen el castellano, hay un hilo en el foro de juegos donde ponen los idiomas
A mi thehut ( zavvi es del mismo grupo ) solia tardarme 1 semana aproximadamente. Pedi el preorder del Ace combat: Assault horizon y me tardaron 2 semanas. Mi consejo es que lo pidas en amazon, que tardan 3 dias laborbles y esos no fallan.
5 respuestas