Juegos PS4 Offline

Buenas a todos!
Soy nuevo en estos lares de la play desde que tuve en propiedad hace muxisimos años la ps1, no obstante he jugado a las versiones de la ps2 y ps3, pero siempre en casa de primos, colegas... con la oferta del blackfriday me he lanzado a por la ps4 slim.
El problema viene que la conexion de internet que tengo, porque no llega mas, es una autentica basura, por lo que descarto casi por completo toda la parte del online, ya que tendré caidas constantes o unos lags tremendos, de ahí el hilo: que juegos, sagas... os parecen los mejores para usarla solo en Offline??? No tienen porque ser los ultimos lanzamientos, o si, lo dejo a vuestra elección.
Gracias a todos por las aportaciones.
The Witcher 3, indispensable.
Alejate de OverWatch, Starwars Battlefront, Street Figther V, en esos el online es indispensable (SF V si tiene modo offline, pero no vale la pena)
Estaba pensando en que esto tocaría ponerlo en el hilo de recomendaciones. Pero es que ni si quiera estamos en el foro que toca xD

Pásate por aquí a ver que te dicen y a ver que encuentras tirando de buscador: hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

Por mi parte:
- Bloodborne
- Ratchet & Clank
- inFAMOUs Second Son y First Light
- Sniper Elite 3 (con la secuela cerca, innecesario conocer el argumento para seguir un hilo, el contexto es sencillo y directo)
- Far Cry 4
- Dying Light Edición Mejorada
- Tomd Raider Definitive Edition (y tal vez la secuela, pero no la he jugado aunque ganas no me faltan)
- Styx Master of Shadows (solo digital, con la secuela a punto de salir)
- Shadow Warrior (solo digital, con la secuela a punto de salir y tiene pintaza)
- Y DOOM lo tengo pendiente pero tiene demo y es la leche, ese tiene que caer si o si.

Luego tengo otras cosas como Mad Max, Sombras de Mordor, Watch Dogs, Lords of the Fallen, Life Is Strange, Sword Art Online, AOT Wings of Freedom, Senran Kagura, Zombi, Onechambara... pero que no son tan sobresalientes y van mas a gustos por el genero.
Y si ya entramos en lo digital con cosas como Spelunky, Downwell, Titan Souls, Dust An Elisian Tale, Hotline Miami, Crypt Of The Necrodancer, Sky Force Anniversary, SteamWorld Heist... no paro de citar joyitas.

Me sorprende que nadie cite The Last of Us o Metal Gear Solid V. El primero no me encandiló como a la masa y el segundo paso mucho de ese rollo, pero son dos superproducciones que han tenido mucho tirón y eso no será solo "porque se van bonitos".
Until Dawn, Infamous Second Sond, Assasin Creed Unity, Batman Arkham Knight, Driver Club, los que tengo [carcajad] y sin plus juego muy bien.
Muchas gracias a todos!
PD: Si algun admin lo tiene que mover porque no va a aquí que lo mueva, sorry
Yo me preguntaba lo mismo. Este post me lo apunto a chicheta, básicamente porque a mí me pasa lo mismo.

No obstante yo añado el Battlefront si te lo pasan a buen precio de segunda mano (10€ o menos). El modo Escaramuza (que eso sí, son casi 20gb de actualización) y el modo Misiones con el de Supervivencia son aliciente de sobra para pagar 10€ por él. Al menos ese fue mi caso y estoy la mar de contento, para echar las partiditas de vez en cuando, aunque "desaproveches" la mayor parte del juego.

Y el mejor Single Player de un FPS que encontrarás en esta generación, por ahora, recae en DooM, así que ya tardas en ir a por él.

Driveclub, aunque tiene una oferta algo limitada sin offline, es un juego muy aprovechable (básicamente, cada carrera, aunque sea en plan carrera rápida, te da puntos de fama, por lo que cada partida se aprovecha).

Y Helldivers me encanta en single player, sencillamente, porque es EXTREMADAMENTE difícil. Es Destiny+Diablo+Dark Souls. Adoro jugar a ese juego cuando tengo ganas de un buen reto. La única pega es que no participas en la conquista galáctica, pero ganas niveles y desbloqueas armas y perks sin problemas.

Lo digo por añadir más a lo que ya se ha dicho.
Yo tambien soy solo de offline, en mi caso porque no me gusta jugar online, y hay muchas cositas donde elegir.
Te digo algunos de los que me he pasado y que me han gustado mucho en offline:

Zombi, cierto que es un port de la wii con un par de ligeros añadidos pero a nivel grafico es el de Wii, pero si no eres de estos de poner los graficos por encima de lo demas no te supondra un problema, me costo 5€ en Game y me gusto mucho, es un juego original y por 5€ muy recomendable.

The Last of Us, es el de la PS3 remasterizado y con los DLCs incluidos, como el episodio extra de la niña, juegazo en toda regla, obra de arte, si no lo jugaste en PS3 deberias jugarlo si o si.

Dying Light Enhanced Edition, tienes juego para rato en esta version con todos los DLCs y encima tirada de precio en UK.

Metal Gear Solid TPP TDE, version tipo GOTY con muchisimas horas por delante, si te gusta la saga imprescindible.

Metro Redux, de nuevo dos juegos de PS3 en un mismo disco remasterizados y con extras, otras cuantas horas de juego a muy buen precio.

RE Origins Collection, dos residents de los de verdad remasterizados y en el mismo disco, gran opcion si eres fan de la saga y no los jugaste en su momento (yo los jugue y los tengo originales y aun asi compre esta edicion)

Y muchos mas, Fallout 4, Doom, Uncharted 4, Sombras de Mordor, GTA remasterizado, etc...

Hay un monton de juegos congrandes offline.
Añado: aléjate del Warhammer Vermintide, requiere Plus para hacer log en el juego y aunque sea jugar en Single Player. Cagada monumental, me llamaba muchísimo ese juego.

Y el Zombi lo tienes en GAME por 10€ (o 5€ en algunas provincias, según dicen). Es cortito pero por ese precio merece la pena.

Edito: te lo han recomendado arriba [sonrisa]
Gaderiel escribió:Añado: aléjate del Warhammer Vermintide, requiere Plus para hacer log en el juego y aunque sea jugar en Single Player. Cagada monumental, me llamaba muchísimo ese juego.

Y el Zombi lo tienes en GAME por 10€ (o 5€ en algunas provincias, según dicen). Es cortito pero por ese precio merece la pena.

Edito: te lo han recomendado arriba [sonrisa]

Yo lo compre en Valencia, en CC Aqua y me costo los 5€, bueno 4,9€ para ser exacto, la verdad es que por ese precio creo que merece muchisimo la pena, es un juego distinto, bastante entretenido y con diferentes finales lo que lo hace rejugable.
Y nadie va a poner dos grandes......The Witcher 3 y Skyrim (eso si sin MOD), yo tambien soy de los de poco online y estoy disfrutando mucho de otros deportivos como RIDE, VR46 o de otro tipo Life is Stange, Far Cry4, Far Cry Primal ..
Depende tus gustos, pero the last of us, tomb raider (los 2), ffxv, until dawn.
esgrac escribió:Y nadie va a poner dos grandes......The Witcher 3 y Skyrim (eso si sin MOD), yo tambien soy de los de poco online y estoy disfrutando mucho de otros deportivos como RIDE, VR46 o de otro tipo Life is Stange, Far Cry4, Far Cry Primal ..

El The Witcher lo puso el compañero kevinSPAIN en el segundo mensaje XD
El otro si que es cierto que nadie lo recomendamos y si te gusta el estilo es un gran juego.
Dark souls 3,es un gran juego y también es un desafío sin ayuda
te repito ya lo que te han puesto: The Witcher 3, es una auténtica maravilla, una obra de arte.
Assassins Creed The Ezio Collection
Assassins Creed syndicate
Far cry primal
Fallout 4
Mil gracias por las respuestas a todos!! En especial a los que ampliais la info de los juegos se agradece un monton.
Por ahora toy empezando con el Uncharted4 que es el que venia en el pack y me esta gustando la historia, pero ya voy pillando ideas para la lista haber que caen estas navidades jeje
P.D. Me ha molado jugar al crash de la ps1 dentro del uncharter, joder a sido un detallazo!!
Yo sólo juego offline en PS4 y de lo que he jugado te recomendaría:
The Witcher 3, Dark Souls II (y 99% seguro de que el III también), Bloodborne, Sombras de Mordos, Dishonored Remasterizado (99% seguro de que el 2 también) y si te gusta la estrategia por turnos con toques rpg Valkyria Chronicles Remasterizado.
@Fumeles o cualquier otro
Lo del zombie a 5€ depende de cada game? era una promoción? Un seminuevo?
+Xtreme+ escribió:@Fumeles o cualquier otro

Era un seminuevo, de hecho no lo estaba buscando y me puse a curiosear, lo vi por ese precio y no sabia ni que juego era, lei la parte de atras y mas o menos me convencio y viendo lo que valia decidi llevarmelo, gran compra la verdad.
Fumeles escribió:
+Xtreme+ escribió:@Fumeles o cualquier otro

Era un seminuevo, de hecho no lo estaba buscando y me puse a curiosear, lo vi por ese precio y no sabia ni que juego era, lei la parte de atras y mas o menos me convencio y viendo lo que valia decidi llevarmelo, gran compra la verdad.

Gracias por la info ;). Exare un ojo a ver si lo cazo
20 respuestas