Estaba pensando en que esto tocaría ponerlo en el hilo de recomendaciones. Pero es que ni si quiera estamos en el foro que toca xD
Pásate por aquí a ver que te dicen y a ver que encuentras tirando de buscador:
hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161Por mi parte:
- Bloodborne
- Ratchet & Clank
- inFAMOUs Second Son y First Light
- Sniper Elite 3 (con la secuela cerca, innecesario conocer el argumento para seguir un hilo, el contexto es sencillo y directo)
- Far Cry 4
- Dying Light Edición Mejorada
- Tomd Raider Definitive Edition (y tal vez la secuela, pero no la he jugado aunque ganas no me faltan)
- Styx Master of Shadows (solo digital, con la secuela a punto de salir)
- Shadow Warrior (solo digital, con la secuela a punto de salir y tiene pintaza)
- Y DOOM lo tengo pendiente pero tiene demo y es la leche, ese tiene que caer si o si.
Luego tengo otras cosas como Mad Max, Sombras de Mordor, Watch Dogs, Lords of the Fallen, Life Is Strange, Sword Art Online, AOT Wings of Freedom, Senran Kagura, Zombi, Onechambara... pero que no son tan sobresalientes y van mas a gustos por el genero.
Y si ya entramos en lo digital con cosas como Spelunky, Downwell, Titan Souls, Dust An Elisian Tale, Hotline Miami, Crypt Of The Necrodancer, Sky Force Anniversary, SteamWorld Heist... no paro de citar joyitas.
Me sorprende que nadie cite The Last of Us o Metal Gear Solid V. El primero no me encandiló como a la masa y el segundo paso mucho de ese rollo, pero son dos superproducciones que han tenido mucho tirón y eso no será solo "porque se van bonitos".