Juegos ps4 que van a 60fps en ps4 pro?

Perdonad que pregunte pero no encuentro nada sobre esto.

Veréis, soy jugador de pc y tengo una ps4 que noto que los 30fps son pocos, sobre todo en juegos como el bloodborne y demás.
Un amigo me ofrece su ps4 pro por un buen precio y me lo estoy pensando, pero me gustaría saber que juegos mejoran la tasa de fps y no se donde mirar, que listado de juegos donde los que suben los fps.

Y también para saber si merece la pena para mi television Samsung 4k con hdr o simplemente si no merece la pena.

Un saludo y muchas gracias!!
Mira, a mi me paso igual que a ti. Vengo de pc, deseando jugar al bloodborne y puff, digo estoy demasiado acostumbrado al pc ya y cometi el error de generalizar. El bloodborne está mal optimizado Prueba con el horizon por ejemplo y aunque vaya a 30 va suave y no echarás de menos los 60 fps. Viniendo de pc sabrás que lo peor que puedes hacer para probar tu grafica nueva es coger un juego mal optimizado, porque piensas que todp es así de malo y que la gráfica no te rinde y no es así. Yo tengo la pro, pero es que no tenía ninguna y me fui a lo último, no sé si cambiarla te merecera la pena, pero con el boost el bloodborne va un poquito mejor, no mucho, pero ayuda. Un saludo
Por los 60fps pocos juegos te mereceran la pena porque hay poquisimos en los que en una vayan a 30 y en otra a 60 (y la mayoria de los que hacen esto no consiguen una tasa estable) pero al tener una tele 4K y HDR en tu caso también cambiaria la resolución y ahí si te puede merecer la pena. Ya depende de como tu lo veas. Si es colega tuyo puedes decirle que te deje probar para ver con tus propios ojos si te merece la pena cambiarla o no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A 60 nolosé pero en la Pro tienes el modo optimizado,eso hará que algunos juegos carguen más deprisa y su tasa de frames sea algo mas estable.
Titanfall 2, DOOM, Nioh, Overwatch así que se me ocurra, habrá más por ahí.
Parece que mejoran en cosillas gráficas que igual no le doy tanta importancia, pero los fps se siguen manteniendo bajos que es lo que más me interesa.
Deberían de hacer consolas que pudieran mantener los 60fps constantes, cuando te has acostumbrado a ello, no quieres otra cosa.
Lo sorprendente de todo es que mi novia que no juega, no nota ningún tipo de ralentización...
Yo tengo pc y la ps4 fat, en la ps4 voy jugando a los exclusivos o multijugador, en pc al resto. Estoy esperando a que salga project scorpio a ver si es verdad lo que prometen de 4k a 60fps, pero por si acaso no me hago muchas ilusiones. La ps4 pro vi que la mayoria de juegos te dejaba elegir entre 1080p y 60fps o 4k a 30fps, y la verdad es que entre las 2 opciones yo prefiero la primera, deberian estar prohibidos los 30fps. Menos mal que no he probado nunca un monitor de esos a 144hz y 1ms, si no igual me explota la cabeza al jugar a un juego a 30fps [+furioso]
7 respuestas