Juegos PSN dejan de funcionar al borrar perfil

Hola, tengo una PS3 que he vendido con unos juegos de PSN comprados. Le borre mi perfil porque estaba mi cuenta de PSN con mi cuenta bancaria y ya no iba a usar más esa cuenta PSN.

La persona que ha recibido la PS3 me comenta que algunos juegos de PSN funcionan y otros dan este mensaje: "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlaystationStore" y le pide volver a comprarlos.

¿Sabéis cómo se pueden activar esos juegos? La consola es la misma en la que los compré, y lo raro es que unos funcionen y otros no :-?

Gracias.
tienes que volver a tener tu cuenta activa en esa ps3 para poder volver a jugar, a mi me pasó algo parecido y hasta que no restauré, nada de nada... como opción puedes cambiar contraseña, borrar datos personales y tarjeta de credito y pasarle la cuenta modificada a quien se la vendiste
pues tiene que volver a loguear tu psn para que le funcionen las descargas

los datos bancarios los podías haber borrado, o darle a no recordar contraseña y así no se mete en tu psn pero le siguen funcionando las descargas.

lo que puedes hacer si no es de tu ciudad es pasarle el email y contraseña, cuando la loguee en la ps3 y le funcionen las descargas le cambias la contraseña desde la web de sony.

le dices que no borre el psn de la ps3 pero que se cree uno nuevo para jugar él.
Si se borra el perfil con los que se descargaron los juegos los juegos dejan de funcionar
Ok, gracias por las respuestas, veré a ver si puedo arreglarlo como decís.
podias haber dejado tu cuenta quitando antes los datos bancarios y tu contraseña. suerte
5 respuestas