JUEGOS PSN PARA COMPARTIR? Y DUDAS !

Buenas,pues como soy nuevo en esto de comprar por PSN queria hacer algunas preguntas.
La primera es,¿entre cuantas persona puedes compartir un juego?
Otra que tambien quiero saber es que si un juego por ejemplo... FIFA tiene codigo.. ¿lo podemos usar tantas personas como compremos un juego? ¿O solo lo puede usar uno?

Y otra cosa.. merece la pena PSN Plus?

PD: Nose si esto va aqui.. si no va aqui lo siento jijiji
D-SKILL_41 escribió:Buenas,pues como soy nuevo en esto de comprar por PSN queria hacer algunas preguntas.
Otra que tambien quiero saber es que si un juego por ejemplo... FIFA tiene codigo.. ¿lo podemos usar tantas personas como compremos un juego? ¿O solo lo puede usar uno?

- 2

- Si compras el fifa de la store los dos tendréis pase online, no hace falta código, viene ya incorporado.

- En mi opinión no.
CristianoO escribió:
D-SKILL_41 escribió:Buenas,pues como soy nuevo en esto de comprar por PSN queria hacer algunas preguntas.

- 2

- Si compras el fifa de la store los dos tendréis pase online, no hace falta código, viene ya incorporado.

- En mi opinión no.

Axx lo acabo de ver! muchas gracias mariquita :D
Un saludete!
2 respuestas