(JUEGOS PSN PLUS) Quedadas en general

No se si ya habra un hilo oficial de esto pero no he visto ninguno, si lo hay cerrad sin problemas.

Es para que la gente que seamos plus (o que tengamos uno o varios juegos del plus) nos agreguemos y hagamos quedadas para pasarnos los juegos que son online o echar partidillas sin mas, se podria ir haciendo un listado de los juegos que tiene cada uno ya que todos no somos plus desde el 1er nada.

Un saludo
Me parece buena idea porque yo los amigos que tengo o son familiares o conocidos de siempre o de jugar al mw1 y mw2 y a eso ya poco juegan.
Tengo el psn plus y no juego nada mas que con gente aleatoria.
Mis juegos asi que recuerde online son crisis 2,re5,borderland,wipeout.estos son a los que mas suelo jugar pero tengo ya comprados otros muchos que ni si quiera he instalado asi que no se si tienen modo online.para hacernos una idea tengo los juegos del psn plus desde que han salido infamous,darksiders y esos,osea que creo que son de hace 3 meses hacia aca.
Mi id es TxotesMajou para el que me quiera agregar.
Si quereis jugar un crysis 2 contar conmigo!
Un salduo
Id poniendo Id de psn si quereis y añadir el juego al que mas jugais y asi podemos ir agregandonos para jugar.si quereis tambien podeis añadir si usais micro o algo.yo normalmente no lo uso pero si que tengo micro para poder jugar si quereis.
buenas,

muy buena idea lo de este hilo.

mi ID es kimikazio

y en el plus suelo jugar a Crysis2, Borderlands, Bulletstorm, Red Dead Redemption....
(si se queda para algun otro no me importa bajarmelo, tengo el resto en la cola de descargas por si acaso [sonrisa] )
4 respuestas