Juegos psn turco y online

Hola, estamos unos cuantos enfrascados desde hace un tiempo mirando ventajas e inconvenientes sobre comprar juegos con una cuenta psn turca ya que los juegos allí son mas baratos.

Tengo una duda respecto al juego online: si compro un juego "turco" como por ejemplo el fifa ( u otro/ y lo juego online desde mi cuenta principal en que servidores me pondrá? Con europeos? Turcos?
Me da miedo comprar para ahorrar y que luego los servidores vayan peor, que solo me asocie con gente de otro idioma ( en el fifa da igual, pero en otros juegos si importa)
Gracias
Yo entiendo que si juegas desde tu cuenta principal juegas con los servidores de aquí vaya
Yo te cuento y te pongo un ejemplo de lo que he visto.
Se hace un amigo cuenta anericana y comora destiny y sus dlc. Juega con su cuenta española a ese juego y sus dlc conmigo que solo tengo española.
Entonces por esa regla de tres deberia ser igual pata ti. A lo mejor el problema que pidrias tener es el idioma.
ismaelnc escribió:Hola, estamos unos cuantos enfrascados desde hace un tiempo mirando ventajas e inconvenientes sobre comprar juegos con una cuenta psn turca ya que los juegos allí son mas baratos.

Tengo una duda respecto al juego online: si compro un juego "turco" como por ejemplo el fifa ( u otro/ y lo juego online desde mi cuenta principal en que servidores me pondrá? Con europeos? Turcos?
Me da miedo comprar para ahorrar y que luego los servidores vayan peor, que solo me asocie con gente de otro idioma ( en el fifa da igual, pero en otros juegos si importa)
Gracias

Si juegas con la cuenta de aquí, aunque lo compres en China, usas servers como si fuese PAL-ESP, otra cosa es el idioma, si no tiene Castellano te lo comes con papas en Inglés aunque juegues desde aquí y configures la consola en Castellano.
Gracias por contestar! Lo de los idiomas ya lo sabia, hay que mirar que idioma trae el juego en el extranjero. Me quedo mas tranquilo sabiendo que sí juego desde mi cuenta principal al juego "extranjero" me meterá en servidores de aquí.
Comento aquí perdón pero estaba más puesto en Xbox .

Ahora estoy compartiendo cuenta con mi tío, si me hago una cuenta turca para comprar el juego y luego instalarlo en mi cuenta,¿podrá mi tío también descargar el juego y tenerlo?
Digamos en la cuenta turca, en mi cuenta y en la play de mi tío en su cuenta
leky11 escribió:Comento aquí perdón pero estaba más puesto en Xbox .

Ahora estoy compartiendo cuenta con mi tío, si me hago una cuenta turca para comprar el juego y luego instalarlo en mi cuenta,¿podrá mi tío también descargar el juego y tenerlo?
Digamos en la cuenta turca, en mi cuenta y en la play de mi tío en su cuenta

No, solo el que se quede la principal, el otro tendría que jugar desde la secundaria que compra el juego (la Turca). Esto online.

Hay un truco para quedarse tu tío la principal offline y jugar desde su perfil normal sin conexión, pero si inicia sesión en el PSN pierde el acceso al juego.

Con lo cual volvemos al punto uno:

El que se quede la principal online juega desde su cuenta de siempre.
El que se queda la secundaria solo juega desde esa cuenta. (Turca)
Puff es más difícil que en Xbox. Al menos al principio.

Mi idea es : que nose si se puede hacer

Ahora en mi play tengo la cuenta principal de mi tío
Y en la play de mi tío tiene mi cuenta como principal.
(Ahora olvidando un poco esto)

Se puede hacer esto ?
Crear una cuenta turca en mi play y ponerla como principal,
comprar el juego turco descargar el juego y darle la cuenta para que la ponga en su play y el ponerla como que no es principal ¿se podría bajar el juego? Como luego los fifas tienen el truco de cambio perfil..

Si se pudiese eso no afecta a lo de arriba que puse de olvidar un poco eso ( lo de mi cuenta de toda la vida) por que tengo muchos juegos compartidos

Perdón si no me explico bien
leky11 escribió:Puff es más difícil que en Xbox. Al menos al principio.

Se puede hacer esto ?
comprar el juego turco descargar el juego y darle la cuenta para que la ponga en su play y el ponerla como que no es principal ¿se podría bajar el juego? Como luego los fifas tienen el truco de cambio perfil..

Si se pudiese eso no afecta a lo de arriba que puse de olvidar un poco eso ( lo de mi cuenta de toda la vida) por que tengo muchos juegos compartidos

Una cuenta solo puede estar vinculada como principal en una sola consola y en otra como secundaria (online), si la pasas la pierdes tú.

De todas formas no se para que te complicas macho, si tenéis la cuenta cruzada comprarlo uno de los dos y lo pagáis a medias, así jugáis los dos online cada uno con vuestra cuenta habitual a la vez solo con un juego incluso con el mismo Plus compartido. [oki]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:
leky11 escribió:Puff es más difícil que en Xbox. Al menos al principio.

Se puede hacer esto ?

Una cuenta solo puede estar vinculada como principal en una sola consola y en otra como secundaria (online), si la pasas la pierdes tú.

De todas formas no se para que te complicas macho, si tenéis la cuenta cruzada comprarlo uno de los dos y lo pagáis a medias, así jugáis los dos online cada uno con vuestra cuenta habitual a la vez solo con un juego incluso con el mismo Plus compartido. [oki]

es verdad eso de que si 2 ps4 comparten un juego una de ellas debe permanecer conectada a intenet?, eso seria una desventaja si se compra a medias, y un echo de discordias por quien se queda con la versión que no tenga que estar conectada?
@sella de scorpio En las cuentas compartidas el que se queda con la cuenta secundaria tiene que estar con conexión a Internet para poder jugar si el juego es bajado de la store con la cuenta compartida,además de que esa persona tiene que jugar con esa cuenta salvo algún juego que permite cambiar la cuenta y jugar con la principal.

De todas formas,si buscaseis la información aquí os sería mas útil. hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
sella de scorpio escribió:es verdad eso de que si 2 ps4 comparten un juego una de ellas debe permanecer conectada a intenet?, eso seria una desventaja si se compra a medias, y un echo de discordias por quien se queda con la versión que no tenga que estar conectada?

A ver, modo fácil:

Una cuenta solo puede estar como principal en una consola y secundaria en otra.....

Cuando cruzas cuentas, los dos juegan desde sus “secundarias” porque las principales son la consola del otro.....

Usar la secundaria propia obliga a conectarse al PSN si o si sino solo puede jugar a los juegos del otro que es la cuenta principal y permite jugar offline.

Si su tío compra el FIFA 19, el forero juega al tener los privilegios de la principal de su tío, y su tío juega porque juega desde su cuenta secundaria que es la que compra el juego.

Si compra una cuenta turca solo puede ponerla principal en una de las dos, y el otro tiene que jugar desde la cuenta de Turquía.... Porque las secundarias no dan privilegios a otras cuentas para jugar como las principales.

Es lo que tiene compartir la cuenta con alguien, que tiene sus cosas buenas pero también tiene sus peros.....

El día que digan de dejar de compartir, los juegos se los queda el que los compre, sea la cuenta que sea.....
12 respuestas