› Foros › PlayStation 4 › General
ismaelnc escribió:Hola, estamos unos cuantos enfrascados desde hace un tiempo mirando ventajas e inconvenientes sobre comprar juegos con una cuenta psn turca ya que los juegos allí son mas baratos.
Tengo una duda respecto al juego online: si compro un juego "turco" como por ejemplo el fifa ( u otro/ y lo juego online desde mi cuenta principal en que servidores me pondrá? Con europeos? Turcos?
Me da miedo comprar para ahorrar y que luego los servidores vayan peor, que solo me asocie con gente de otro idioma ( en el fifa da igual, pero en otros juegos si importa)
Gracias
leky11 escribió:Comento aquí perdón pero estaba más puesto en Xbox .
Ahora estoy compartiendo cuenta con mi tío, si me hago una cuenta turca para comprar el juego y luego instalarlo en mi cuenta,¿podrá mi tío también descargar el juego y tenerlo?
Digamos en la cuenta turca, en mi cuenta y en la play de mi tío en su cuenta
leky11 escribió:Puff es más difícil que en Xbox. Al menos al principio.
Mi idea es : que nose si se puede hacer
Ahora en mi play tengo la cuenta principal de mi tío
Y en la play de mi tío tiene mi cuenta como principal.
(Ahora olvidando un poco esto)
Se puede hacer esto ?
Crear una cuenta turca en mi play y ponerla como principal,
comprar el juego turco descargar el juego y darle la cuenta para que la ponga en su play y el ponerla como que no es principal ¿se podría bajar el juego? Como luego los fifas tienen el truco de cambio perfil..
Si se pudiese eso no afecta a lo de arriba que puse de olvidar un poco eso ( lo de mi cuenta de toda la vida) por que tengo muchos juegos compartidos
Perdón si no me explico bien
Xecuter escribió:leky11 escribió:Puff es más difícil que en Xbox. Al menos al principio.
Mi idea es : que nose si se puede hacer
Ahora en mi play tengo la cuenta principal de mi tío
Y en la play de mi tío tiene mi cuenta como principal.
(Ahora olvidando un poco esto)
Se puede hacer esto ?
Crear una cuenta turca en mi play y ponerla como principal,
comprar el juego turco descargar el juego y darle la cuenta para que la ponga en su play y el ponerla como que no es principal ¿se podría bajar el juego? Como luego los fifas tienen el truco de cambio perfil..
Si se pudiese eso no afecta a lo de arriba que puse de olvidar un poco eso ( lo de mi cuenta de toda la vida) por que tengo muchos juegos compartidos
Perdón si no me explico bien
Una cuenta solo puede estar vinculada como principal en una sola consola y en otra como secundaria (online), si la pasas la pierdes tú.
De todas formas no se para que te complicas macho, si tenéis la cuenta cruzada comprarlo uno de los dos y lo pagáis a medias, así jugáis los dos online cada uno con vuestra cuenta habitual a la vez solo con un juego incluso con el mismo Plus compartido.
sella de scorpio escribió:es verdad eso de que si 2 ps4 comparten un juego una de ellas debe permanecer conectada a intenet?, eso seria una desventaja si se compra a medias, y un echo de discordias por quien se queda con la versión que no tenga que estar conectada?