JUEGOS PSN

Pues eso alguien a probado a cargar algun juego de PSN, me gustaria saber si a alguien les a funcionado.
Y a que te refieres con cargar?
Es decir, comprados en PSN e instalados?

En el CFW de Wanin si funcionan, como siempre. Pero eso si, son comprados en PSN. Si proceden de otro lugar ya no puedo ayudarte porque no lo se.

Saludos
Yo tengo uno comprado y con Wanin no hay forma, por mucho que lo instale desde PSN o desde pkg install files no arranca..
Desde Geohot y Kmeaw me funcionan todos perfectamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cerrado antes de que messi marque un gol
Jur...

EOL sólo da soporte a copias de seguridad; si tienes juegos instalados en tu disco duro de PSN sí damos soporte.

Las copias descargadas de internet no están permitidas.

Un saludo.
A mí me siguen funcionando bien todos los que tenía antes de instalar el CFW Kmeaw.
Es que no es descargada ilegamente, es comprada, ya lo dije.

Pero aún así, no puedo instalarla..Hay algún problema que arroja el error, pero no se que es..Hay gente que le sucede en kmeaw y hay gente que no, lo mismo que pasa con Wanin, gente que le funciona y los que no..
Jur...

Es que no es descargada ilegamente, es comprada, ya lo dije

Es decir, que la has descargado directamente con tu cuenta de la Store, ¿no? (pregunto).

Un saludo.
Sí, es descargada y pagada antes de formatear y reinstalar firmware..Pero lo tengo en .pkg en el PC y no me deja, y tampoco me deja instalarlo directamente descargado de PSN, cuando lo termina de bajar, me da error de instalación..
bombai escribió:Yo tengo uno comprado y con Wanin no hay forma, por mucho que lo instale desde PSN o desde pkg install files no arranca..

¿No instala el pkg o No arranca la aplicacion instalada por problemas de renovar licencias? Son 2 cosas muy distintas...
Jur...

tampoco me deja instalarlo directamente descargado de PSN, cuando lo termina de bajar, me da error de instalación..

Entonces mejor utilizad un hilo abierto aquí para no duplicar hilos y tenerlo todo junto:

hilo_ejecutar-juegos-psn_1556372?hilit=administraci%C3%B3n#p1723426209

Un saludo.
12 respuestas