Juegos PSN

Recientemente me han entrado ganas de comprarme una PSP.Hay muchos juegos, sobre todo RPGs que me gustaría jugar.El caso es que es muy posible que todo lo compre solo por la PSN porque en mi ciudad es difícil encontrar juegos PSP físicos.

En números cuanto porcentaje de la librería de PSP esta disponible por PSN???
Del porcentaje de los que no están disponibles, hay títulos importantes que no estén???
No sé el porcentaje, pero si te sirve de ayuda, aquí puedes consultar los titulos disponibles
http://es.playstation.com/psp/games/
benosteles escribió:Recientemente me han entrado ganas de comprarme una PSP.Hay muchos juegos, sobre todo RPGs que me gustaría jugar.El caso es que es muy posible que todo lo compre solo por la PSN porque en mi ciudad es difícil encontrar juegos PSP físicos.

Del porcentaje de los que no están disponibles, hay títulos importantes que no estén???

No hagas caso de la lista que te ha pasado el EOLiano anterior, en esa lista aparecen juegos que no están en la Store...

pues no está el kingdom hearts (ya con ese es para matarlos) no está es crisis core (otro palo bien dao que merecen) no está el valkyrie profile (apuntate tres guantazos) no está el Tales of Eternia (otra patada en los webos) no está el God Eater burst (bueno este tampoco es imprescindible) y muchos, muchísimos juegos que faltan...
faco escribió:
benosteles escribió:Recientemente me han entrado ganas de comprarme una PSP.Hay muchos juegos, sobre todo RPGs que me gustaría jugar.El caso es que es muy posible que todo lo compre solo por la PSN porque en mi ciudad es difícil encontrar juegos PSP físicos.

No hagas caso de la lista que te ha pasado el EOLiano anterior, en esa lista aparecen juegos que no están en la Store...

pues no está el kingdom hearts (ya con ese es para matarlos) no está es crisis core (otro palo bien dao que merecen) no está el valkyrie profile (apuntate tres guantazos) no está el Tales of Eternia (otra patada en los webos) no está el God Eater burst (bueno este tampoco es imprescindible) y muchos, muchísimos juegos que faltan...

¬_¬
Hay a la derecha unos filtros de búsqueda muy bonitos. Si buscas "Disponible en PlayStation Store" te saldrá lo que podrás comprar desde tu casa. A no ser que "faco" te dé alguna opción mejor
faco escribió:

Supongo que al final la única forma segura de saber es entrando a una store, desde un PS3 se puede ver toda la librería de PSP???

Sobre los juegos, la saga Kingdom Hearts nunca me a gustado mucho pero el Valkyrie y el Tales si son una patada en los huevos para mi. Teóricamente el primer beneficio de un servicio digital es justamente la disponibilidad.Supongo que lo único que puedo hacer es cruzar los dedos para que algún día los pongan.

Sobre esto, me pueden decir como esta el tema de actualizaciones de juegos.Cada cuanto se suben juegos a la PSN???Hay alguna pagina donde pongan estas noticias y algún listado de los nuevos juegos disponibles???
4 respuestas