Juegos PSone de España en PS3 Americana

Hola comunidad!

Intenté buscar este tema por acá y por Google pero no tuve suerte, de ahí que estoy creando el hilo.
Soy de esos que Metal Gear Solid de PSX me marcó un antes y un después :cool: me hice fanático de la saga muy rápido XD

Mi aventura es la siguiente: tengo un PS3 americano pero quiero comprar y jugar el Metal Gear del PSN de España.
Después de varios dolores de cabeza logré conseguir una PSN card de España y mediante una nueva cuenta en el PSN lo logré comprar y descargar. Mi problema inicia cuando intento correr el juego, el PS3 me dice que no lo puede correr con la configuración actual de mi video (daba un número de error pero no lo recuerdo en este momento), la solución de Sony es poner las configuraciones en automático pero eso no arregla mi problema. Según he leído el problema es que el PS3 necesita enviar una salida PAL (a 576i), pero tengo un HDTV que no tiene esa resolución (tiene de 480 a 720 sin pasar por esa).

En este punto no sé si existe alguna restricción por zona que no me deje correr el juego (que lo dudo) o si de verdad sea que necesito un TV con resolución 576i. En caso de necesitar un tv con esa resolución, no existirá alguna alternativa para hacer creer al PS3 que el TV tiene dicha resolución? Me funcionará algún convertidor PAL-NTSC o algún otro dispositivo?

Gracias y saludos !! :)
no te lo digo en teoria, te lo digo por experiencia propia, solo funciona en 1080p tengo juegos de la psn mexicana,española,china,americana y australina solo los españoles dan problemas en consolas que no sean de 60gb tengo una de 60gb americana y una de 80gb mexicana y solo en la de 60gb funcionan los juegos españoles en cualquier resolucion en cualquier otra solo en 1080p.
Si te digo la verdad, no estoy del todo seguro, pero los juegos de PSX de la store europea no funcionan en consolas USA y JAP. Yo tengo una JAP y los juegos de PSX descargados de la store europea no me van, sin embargo, los juegos de PSX descargados de la store americana y de la japonesa me van sin problemas.
2 respuestas