Juegos psone en ps2 modificada

Ya se que puede resultar de incultura total sobre el tema de modchips y demas, pero es que hace unos meses me puse el chip en la ps2 y tanto originales como copias en dvd, funcionan a la perfeccion, pero en cambio cuando uso juegos de psone, los originales si funcionan pero las copias no, alguien me podria decir porque o cual es la causa o lo que sea.

Ademas desconozco totalmente que chip me instalaron.

Modelo SCPH - 39004

Un saludo.
Haz lo siguiente, mete tu juego de ps1 en la consola y la apagas hasta que se quede en stanb bye osea el boton rojo.
A continuacion enciendes la consola pero dejas pulsado el boton de encendido durante aproximadamente 3 segundos justo cuando sale la presentacion de la consola lo azul entonces suelta el boton, recuerda que si te pasas la consola al tenerlo tanto tiempo presionado se apagara, bueno es cojerle el truquillo cuando lo haces varias veces, pues recuerda suelta a los 3 segundos y ya te funcionara sin problemas, un saludo ya me diras algo.
Pues mira, lo acabo de intentar ahora mismo , y he probado un original y una copia del mismo juego, y simplemente, la copia sigue sin funcionarme, me sale la pantalla roja de inserte un juego de ps o ps2 original. Y la cuestion es que no se porque me sucede esto. Un saludo.
una cosa mas, recuerda que si tienes juegos de la ps1 de antes, muchas de las marcas que se usaban antes que la ps1 leia al pelo, la ps2 no es capaz de leerlos bien, lo digo porque pruebes a grabarlo en un disco de ahora y que este bien verbatim o tdk, un saludo
Quieres decir, acaso le tendre que poner algun parche o algo, o simplemente hacer una copia directamente desde dicha copia que no funciona?. Un saludo.
los juegos de ps1 casi todos asi los ultimos iban con parche, pero vamos para hacer la prueba de que funcione y te arranque haz una copia directa del origianal en un disco bueno y haz lo que te dicho anteriorme de pulsar 3 segundos el boton de encendido
Vale, ahora lo probare. Por cierto, una cuestion, cabe la posibilidad de saber que chip me instalaron en mi ps2, ya que desconozco totalmente cual me instalaron. Un saludo.
cuanto tiempo hace que pusieron el chip? asi mas o menos te diren los chip que iban por esa epoca
Pues aproximadamente, unos 6 meses, el precio aunque no signifique nada fue de 100 euros, que pasada.
cuando te carga algun juego de ps2, cuando sale lo de playstation 2 en blanco debajo pone alguna cosa, o solo pone playstation 2?
Simplemente Playstation 2.
entonces seguro que no es ninguno de gran calidad, como matrix infinity, mx4, etc... ni tampcoo uno de sus clonicos.

Te abran puesto de los mas economicos como magic o apple 75k, personalmente el apple me gusta que aunke sea muy barato funciona bastante bien
Pues por ahora problemas me da bastante pocos, y eso que la uso bastante.

Por cierto me acabo de bajar un reproductor de divx para ps2, mediaplayer. Me podrias decir como grabarlo.
no te lo aconsejo porque fuerza mucho la lente y te va a cortar la vida del lector, eso ya queda en ti, la ps2 para los juegos, un video dvd de divx para las pelis, k por 30€ te sale mas barato, que no luego gastarte 60 por una lente para tu ps2
Vale , te haremos caso, en definitiva colega, que no me funcionan las copias de juegos de psone.

No hay ninguna otra posibilidad. Es que esto es desesperante.
Pues si ya has echo todo lo que te dicho el tema esta en la instalacion del chip, seguramente el punto SCEX no estara conectado o estara jodio el chip, llevasela a quien te lo instalo y diselo
Que remedio, se lo llevaremos y ya esta.

Por cierto como veo que dominas un poco el tema, hay alguna posibilidad de jugar con juegos de importacion a traves del cable rfu, de antena me refiero. Ya que mi televison no dispone de euroconector de ningun tipo.
si, en cualquiera de los banner que tienes de tiendas aqui en el foro tienes adaptadores para que te funcionen los importados suele rondar sobre los 30€ para arriba
Bien, le echare un vistazo. Gracias por todo.
mira lo acabo de mirar en divineo y ahora son mas baratos los adaptadores, 10 € nada mas, han bajado bastante h t t p : / / w w w . d i v i n e o . e s / c g i - b i n / d i v - e s / p s 2 - p a l c o n v quita los espacios y ponlo en tu navegador para que te salga directo
Joder eres un crack. Pero por lo visto pone sin stock. Gracias.
ahi pone sin stock pero vete a cualquier otro distribuidor y lo tendra seguro
21 respuestas