He rectificado el link que estaba erroneo.
No se si se ha entendido el cometido del hilo, pero no es un hilo para preguntar la compatibilidad de los juegos, si no para crear una lista rectificada con respect a la oficial que para eso he puesto el link en el primer mensaje del hilo. Entonces procuremos ceñirnos al tema y si teneis un juego que os funciona y no aparece en la lista oficial, indicarlo en el hilo junto con el firmware que tengais instalado. Lo mismo para los juegos que en teoría deberían funcionar y no lo hacen en vuestra consola. Sobre todo indicad el firmware que teneis ya que si a otra persona le funciona puede ser cosa dela versión que se tenga instalada.
Como el primer mensaje del hilo tenía el link erroneo y además me he colado puesto que R-Type Final si aparece en la lista oficial, rectifico el primer mensaje.
Sobre Wip3out de PSOne, también lo quito ya que en la lista oficial sale Wip3out,pero con una referencia distinta al que sale en la lista. Yo tengo la versión SCES 01909 y en la web sale que funciona, pero con otro código de versión. Así que fijaros en eso, puesto de forma incomprensiblemente, el mismo juego, funciona o no dependiendo de la referencia que ponga en la carátula del juego.
Resmiendo, rectifico el link y la lista. De los que tengo y me funcionan y no salen en la web, de momento sólo el SEGA Classics Collection.
Saludos