Juegos PSone y PS2 compatibles

Hola.
He detectado que algunos juegos de PS2 que no aparecen en la lista de juegos compatibles con PS3 http://faq.eu.playstation.com/bc si lo son y algunos que pone que deberían serlo no acaban de ir bien.
Creo este hilo recopilatorio para que los juegos que detectéis que están mal en la lista los pongamos aquí.
Yo la tengo actualizada con la versión de firmware 2.01

PS2:
Sega Classic Collection Funciona perfectamente y no aparece en la lista.

PSOne:

Wip3Out (Ref. SCES 01909) A mi no me funciona porque la referencia es distinta a la que aparece en la web.

Los que vayais diciendo que no aparecen o que aparecen equivocados los podemos ir añadiendo a la lista.
Saludos!
Estaria cojonudo hacer un hilo EOL de los que funcionan y los que no probados por nosotros.

1 saludo
Ojo Men, antes de asegurar que los juegos funcionan perfectamente comprueba que no se cuelguen en ningún momento, incluso durante los retos extra y esas cosas.
A ver si alguien prueba la compatibilidad de los Jak, especialmente del Jak 3, por favor
el jak3 ningun problema, lo acabe ayer mismo

me gustaria saber cuando van a poner que vaya el 1 xD
os pongo un link que a mas de uno le va a interesar:

http://www.ps3comp.com/view.asp?flt=a&console=psone

Salu2 [beer]
alex2001 escribió:A ver si alguien prueba la compatibilidad de los Jak, especialmente del Jak 3, por favor

Pues eso, jak 2 y 3 PERFECTOS.

Jak 1 ni siquiera se inicia !!!!! joder, me compré los 3 juegos y quiero empezarlos por el 1 y no podré...:(
Y los ratchet and clank???

Es que venden un pack con los tres primeros y me molaría pasarmelos antes de jugar al de ps3.

Saludos.
El ratchet 1 va MUY ralentizao, pero si no eres tikismikis es jugable.

El ratchet 2 VA SUPER RALENTIZADO, injugable.

El ratchet 3 igual que el 1.

Sí.. yo me compré el pack por 40 euros ( y no tengo ps2)

Habrá que ****..

No me creo que las 2 sagas plataformas insigia de ps2 tenga problemas... en qué estará pensando sony...?
Pues yo estuve a punto de pillar un metal slug y al final me cague y no lo compre por miedo de que no funcionara [decaio]
Jak 2, versión Platinum, a mí no me va.
LiMP BiZKiT escribió:Jak 2, versión Platinum, a mí no me va.

jak 2 version platinum, a mi me va perfectamente :S

Firmware 2.01...
He rectificado el link que estaba erroneo.
No se si se ha entendido el cometido del hilo, pero no es un hilo para preguntar la compatibilidad de los juegos, si no para crear una lista rectificada con respect a la oficial que para eso he puesto el link en el primer mensaje del hilo. Entonces procuremos ceñirnos al tema y si teneis un juego que os funciona y no aparece en la lista oficial, indicarlo en el hilo junto con el firmware que tengais instalado. Lo mismo para los juegos que en teoría deberían funcionar y no lo hacen en vuestra consola. Sobre todo indicad el firmware que teneis ya que si a otra persona le funciona puede ser cosa dela versión que se tenga instalada.
Como el primer mensaje del hilo tenía el link erroneo y además me he colado puesto que R-Type Final si aparece en la lista oficial, rectifico el primer mensaje.
Sobre Wip3out de PSOne, también lo quito ya que en la lista oficial sale Wip3out,pero con una referencia distinta al que sale en la lista. Yo tengo la versión SCES 01909 y en la web sale que funciona, pero con otro código de versión. Así que fijaros en eso, puesto de forma incomprensiblemente, el mismo juego, funciona o no dependiendo de la referencia que ponga en la carátula del juego.
Resmiendo, rectifico el link y la lista. De los que tengo y me funcionan y no salen en la web, de momento sólo el SEGA Classics Collection.
Saludos [beer]
Pues el tomb raider 2, pone que no funciona del todo al 100% .. y a mi me va perfectamente, aunque tengo la impresión de que se ve más pixelado que en la propia psx..
Tekken 5, no me funciona muy bien , pero tenia la version 1.91, ahora la PS3 esta en SAT .

Ya confirmare :P
de todos mis juegos de ps2 el unico q no me va el onimusha1, aun no he actualizado la consola a la ultima versión, funciona algun onimusha?
maximo ghost to glory va fino, de momento lo que he jugado yo.

Tekken 4 perfect tambien.

A ver si arreglan lo de Jak and Daxter, que le deje a medias en la ps2 hace mogollon de tiempo.

Supongo que retome juegos que tengo ahi, cuando me pille el dualshock 3.

Un saludo.
Hola gente!

perdigones

El onimusha 1 y el 3 funcionan. No he jugado mucho asique no se si es todo el juego. el 2 nada de nada, no furula.
Al 4 no he jugado, ¿alguien lo ha visto de segunda o primera mano por madrid?

Dirge of cerberus funciona.

La guitarra del guitar hero ps2 no consigo que funcione, alguna idea o ayuda?

Saludos y gracias
Alguien ha probado el Tourist Trophy ?

En algunas lista sale, pero en otras no.
el tourist tropy tengo entendido que si ke funciona a la perfeccion.
Si, según la web de Sony:

Imagen

Pero he oído que da problemas.

A ver si mañana lo puedo probar.
20 respuestas