a ver, creo que se ha entendido mal el sentido que quería el usuario al hilo.
el hilo original es uno en que se hablaba sobre juegos de lucha, y el usuario le ha parecido una buena idea generar algunos hilos por género, para agruparlos.
bajo mi punto de vista, aunque no era necesario generar este tipo de hilos, si el usuario se lo curraba bien, igual podía quedar algo bueno, pero creo que se ha equivocado al querer abrir tantos hilos con cada tema, ya que cada hilo implicará una mantención del mismo, estar atento para actualizar la información del primer hilo (para que quede como hilo oficial), y en general, intentar hacer algo que sea de utilidad para el resto de usuarios.
ahora, viendo la respuesta de los usuarios, creo que ya no es tan buena idea generar estos hilos.
te puedo hacer una sugerencia, que creo que será mucho mas práctica. Revisa en la Wiki la información sobre juegos, si existe una lista de juegos PSP, podrías ayudar a clasificarla, y de paso generas una entrada con un resumen de los juegos según su clasificación.
con esto, generarás información útil para todos, y estará en la wiki, para que cualquier persona pueda seguir actualizándola.
en principio, cerraré estos hilos, para no generar mas mensajes innecesarios (que no aportan). si el autor necesita que abra nuevamente un hilo, que me mande un MP a mi (o a cualquier moderador) indicando la razón, y lo abriremos sin problemas.
Zalu2!