Juegos PSP EN BCN

Buenas,

Alguien sabe de alguna tienda que venda juegos de importacion de PSP en barcelona.

Me hariais un favor porque le regalo a mi hermano la PSP, pero no veo en ningun lado el ridge racer USA, y a ver, he pensado como ultima opcion alomejor hay alguna tienda ke tenga juegos en stock y tal.

Enga un saludo.
estas de suerte

hoy tenian un ridge racers psp version usa en la tienda bazar kavi, en la ronda, ya sabes al ladito de fase 4. su precio, 59,59€

salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Se pasan kon los precios aki ...............

gRRrRrRrRrRRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRRr

Canada Powa ! xD

Saludosss
Ya es mio XDDD

A y gracias por la ayuda.
mañana inauguran la tienda fisika de hardcore-gamer en barcelona ^^ :) y tienen juegos de psp, eso si, de momento jap
Buenas,

Ole, Donde? y cuandorrr? abren esta nueva tienda ( Hardcore Gamer) (como la web.... ¬¬) ?

Como mola, ahi ahi ,as tiendas especializadas, ahora solo falta a mi gusto ke no pongan los precios por las nubes.

A por cierto que raro que no tengan juegos USA, no? seria la tecnica aqui en españa.

A increible el Ridge Racer en Español de españa, no el neutro ( ya staba cagado).

Nos vemos.
Al lado del a estacion de sants, en la web lo pone ;) hay una quedada delante del mc donadls para ir a la inauguracion , = voy pero no creo.
Ole como mola lo de la tienda me da alegria.

Weno y por otro lado alguien sabe por casualidad ¬¬ ........donde encontrar memory sticks PRO DUO de 1gb, en internet ( tienda española) o en barcelona (tienda fisica).

Haber si alguien sabe pk yo levo un webo buscando y en ningun lugar ay stock, joder ke putada! ratataaaa .

Enga merci. [oki]
Holas,

La tienda esta de ...mas memoria... es de barcelona, y se seguro pk he hablado con ellos ke tienen todas las pro duo de 1g sin stock hasta dentro de 2 semanas o asi desde hace 3 dias o mas, tonces lo se pk pedi una i me dieron la bara. [buuuaaaa]

A y en tu rincon digital, tampoco tinen hasta dentro de 2 semanas o asi.

Merci por la aportación, a ver si alguien sabe de alguna otra.
9 respuestas