Juegos PSP en castellano

Hola foreros,

¿Podría alguien enumerarme los juegos para PSP que hay actualmente en castellano...? Sé que uno de ellos es el Wipeout...alguno más? ¿Se sabe de algún juego de rol mulltijugador, en castellano (porque un juego de rol, en el que los diálogos son importantes...si no los entiendes...)? Gracias

Saludos!
ridge racer tb anda en castellano
el de futbol ese esto es futbol o como se llame en ingles tb creo ke es en español
los juegos q vienen en español..... necesitas tener actualizado el firmware al 1.5 verdad? con el 1.0 no es posible q salga el juego en español....?
Saludos
hombree un saludo compañero! :Ð [360º]
World Tour Soccer USA (esto es futbol [carcajad] )

y druim, da = que tengas firmware 1.0 me parece, ya que los idiomas los lleva el juego [idea] ...
juer... yo despistado soy un rato... :-) pero a mi me sale todo en ingles y no encuentro por ningun lado el cambio de idioma...
options>languages como en casi todos los juegos... como no tengo ninguno de los 3 juegos "en español" no puedo ayudarte

Saludos!
El ridge racer no tiene para elegir idioma, asi que aunq este venga en el juego sale el idioma que tengas seleccionado en tu psp, el wipeout si que tiene para elegir cuando inicias el juego, el de futbol no lo se.

SaLu2.
rr jap o usa? esque tengo el jap con el firm 1.50 y no he visto k salga en castellano
Naoki si tienes el Ridge Racers el Jap olvidate del español, yo tb lo tengo en Jap y no tiene. La version USA si k lleva el idioma español, en este caso saldrá si lo tienes puesto el idioma en los settings de la consola como a dicho alguien antes (lo siento x no poner nombre xo no makuerdo :P) o en el menú de opciones se elige.
En ningun juego japo hay español, solo en algunos usa.

SaLu2.
juer, ya podian poner en el RR un selector de idioma en la opciones, porq paso de actualizar mi 1.0 a 1.5 solo para el idioma... prefiero los emuladores XD
De todas formas en un juego de coches del ingles al español no tiene mucha importancia, en japo ya es otra cosa.

Salu2.
Ya.. si lo q tengo q entender lo entiendo perfectamente. Sabeis si el tony esta en español tb? esq me lo quiero pillar esta semana y en ese juego , para algunas pruebas si me vendria bien el español
saludos
Hombre....eso de que en ingles o español da igual..es relativo para muestra el RR el primero de todos con las voces en español y ademas muy buenas, incluso las de carrera con los comentarios del flipao la verdad que es de lo mejor que hay en comentarios en carrera, yo los jugue todos y este me dejo flipao,hay veces que mejor que queden en ingles, este no es el caso.
Nadie ha dicho que diera igual, solo que no tiene tanta importancia como en otro genero. en cuento al comentarista, si, esta bien, aunq los comentarios son poco variados, a destiempo muchas veces y poco apropiados otras (dice cosas que no tienen nada que ver con el contexto de la carrera), pero bueno, no son malos.

Salu2.
Por ahora entonces, juegos en castellano son:

- Ridge Racer

- Wipeout Pure

- World Tour Soccer (comentarios en castellano)

A ver si se animan y van sacando los juegos con más idiomas y no sólo en inglés o japonés...xD :-p

Respecto a tu consulta druim, tengo entendido que por ahora son sólo esos los juegos en castellano por lo que el tony no es uno de ellos...

Saludos! [beer]
17 respuestas