juegos psp en play3

hola he leido que se puede juagar a los juegos de psp en la play3 mediante soft,, no se si estoy en lo cierto, creo que hay conectar la psp a la play 3, alguien me lo puede confirmar y decirme que soft hay que usar
gracias
En la "Playstation Store" hay para descargar algunos juegos que valen tanto para la PSP como para la PS3.
Supongo que te refieres a eso, y si no me equivoco son juegos de PSX , y que funcionan en el emulador de PSX que lleva tanto la PSP como la PS3.

Puede que también te refieras al "Remote Play", que es una manera de ver lo que hay en la PS3 desde una PSP (y algunos moviles Sony). Sirve para ver los videos o escuchar musica que tengas en la PS3, ver la TV-TDT con el PlayTV , etc. , pero NO es compatible con muchos juegos de PS3, y son pocos los juegos de PS3 que puedes jugar remotamente desde la PSP.
Como bien dice el compañero, en la Store hay juegos de PSP para jugar en PS3 pero por la experiencia que tengo en esto, he descargado alguno, se ven como un ojete cerrado jejeje.

No vale la pena a mi gusto porque se ven faltal. La PSP para sus juegos y la PS3 para los suyos.


Salu2!!
ffelagund escribió:
tyulio escribió:Como bien dice el compañero, en la Store hay juegos de PSP para jugar en PS3 pero por la experiencia que tengo en esto, he descargado alguno, se ven como un ojete cerrado jejeje.

No vale la pena a mi gusto porque se ven faltal. La PSP para sus juegos y la PS3 para los suyos.


Salu2!!

En la Store no hay ningún juego de PSP para jugar en PS3. Lo que hay son juegos de PSX, que funcionan tanto en PSP como en PSX. De ahí que se vean 'viejos'.

Si que los hay si, que son compatibles tanto para psp y ps3, que yo sepa no se ven mal, pero son muy simpones del tipo pixel junk etc
Creo que narci se refiere a las copias de seguridad mas que a los juegos comprados de la store xD

Y los juegos de psx que hay para comprar en la store son por ejemplo el medievil, algun crash, el ff vII... y valen de 5 a 10 €.

Salu2
Exacto, hay juegos k con el mismo para ps3 y psp pero tienes k comprarlos por separado ya k si compras el de psp solo puedes jugarlo en la psp y viceversa, no hay ningun juegos exceptuando los de psx k se pueda jugar en psp y ps3
el lair si se puede lo tienes en ps3 pero juegas remotamente en psp
y al pixel junk mosters ese de ps3 tb puedes jugar remotamente. y a todos los juegos de psx
10 respuestas