frogcoin escribió:el Rythm Tengoku no puede faltar en mi tarjeta, aunque es en Japo se puede jugar sin mucho problema.
el Gunstar Future Heroes, considero que aunque no es un remake que supera al 100% su version original de Genesis (Gunstar Heroes) es muy bueno, entre las dos versiones ya me lo habre pasado como unas 50 veces
Los Castlevania de GBA
El Kingdom Hearts de GBA, aunque reconozco que casi al final del juego la curva de aprendizaje pasa a tener un angulo de 90°
tengo en lista de espera los metroid de GBA para jugar.
aunque creo que esto se podria compilar en el hilo de catalogo extra de PSP no? el caso es que la ultima actualizacion del hilo inicial fue en octubre de 2008, alguien se anima a actualizarlo?
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, el KH daba un error en el video del inicio y no se podia jugar, peor pasadote el inicio en un emulador de pc y pasando el save a la psp se puede jugar bien
Si me acuerdo de mas los ire poniendo, que pude salir un hilo interesante
juan_uchia escribió:frogcoin escribió:raguan escribió:Funciona el Kingdom Hearts?
En esta version de emulador no se, pero a mi siempre me funciono en el GPSP Kai, el truco era que en el video al principio del juego se quedaba pegado a los 5seg. la solucion era hacer un savestate calculando antes de que se pegara el video, volver a lanzar el juego y cargar ese savestate. El video pasaba y no se volvia a colgar mas nunca.
lo he probao y sasto, no lo sabia muxas gracias por esto tenia ganas de jugarlo en mi psp.
frogcoin escribió:claro, son bastante populares pero nunca esta demas darlo a conocer a alguien mas que pueda ser adicto al genero
Rhythm Tengoku es un juego de seguir los pasos al ritmo de la musica, el juego consta principalmente de minijuegos en los que se destaca su ritmo pegadizo y la sencillez de sus graficos mientras encuentras y sigues el ritmo de la cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=NGJv5ojbhZ4
Gunstar Future Heroes es un juego de accion tipo metal slug y contra, en su epoca fue todo un exito en Genesis y sin nadie imaginarlo lanzan la version de GBA, que viene siendo un intermedio entre "remake-secuela" (quien se haya jugado los 2 me entendereis), hay 5 tipos de armas y puedes guardar 2 tipos que iras utilizando segun consideres necesario o puedes combinar las 2 para generar otro tipo de ataque o disparo diferente. grandes cantidades de accion y los graficos y musica bastante pegadizos; a quien le guste esta version debe jugarse la original de Genesis. La version de GBA esta en español.
http://www.youtube.com/watch?v=ieevo5NiL48
Evil-Vincent escribió:Recomiendo:
- Pokémon Shiny Gold: un hackrom del Pokémon Fire Red creado a modo de remake del Pokémon Gold, con nuevos desafios, rivales y con sprites mejorados.
- Los Megaman Battle Network (1, 2, 3, 4, 5 y 6)
- Megaman Zero (1, 2, 3 y 4)
- Summon Night: Swordcraft Story 2, Tiene un estilo de batalla similar al de la saga Tales of.
- Mario & Luigi: Superstar Saga
- El infaltable Super Mario Advance 2 (Super Mario World)
- Final Fantasy Tactic Advance y Onimusha tactics.
Actualmente jugando touhoumon 2.33 (Si, un Hackrom de Pokémon)
Saludos!
ernesvk escribió:gracias por seguir aportando juegos yo sigo recomendando encarezidamente lo que voy jugando sobretoodo el FF VI que aunque graficamente pues es lo que ay.... pero la verdad que tiene una pinta increible la historia y los combates a la antigua usanza merecen la pena... el breath of fire puse el 1 pero aun apenas lo e tocado porque el CASTLEVANIA es impresionante enserio...de lo mejorcito para GBA es el que esta ocupando mis horas de juego por ahora.
Sigo esperando que vayais diciendo juegos pero para mis listas futuras ya tengo el Yoshi Island el metroid fusion, el gunstar y alguno que otro mas.
Por cierto anoto el super mario advance 4 (super mario bros 3) para mi el mejor mario
Salu2!
toni_23 escribió:Hola, cual es el mejor emulador? Es que yo tengo el gpSP KAI (o algo así) y no me mola nada eso de tener que guardar la partida en el menu del emulador.
Hay alguno que guarde/cargue las partidas como si estuviese usando una GBA? Que yo le de a continuar partida y me salga la partida guardada.
Un saludo y gracias
_DeMenCia_ escribió:toni_23 escribió:Hola, cual es el mejor emulador? Es que yo tengo el gpSP KAI (o algo así) y no me mola nada eso de tener que guardar la partida en el menu del emulador.
Hay alguno que guarde/cargue las partidas como si estuviese usando una GBA? Que yo le de a continuar partida y me salga la partida guardada.
Un saludo y gracias
Yo tambien tengo ese, "unoficial gpSP kai" para ser exactos y me va normal, con guardar partida como si fuera una gba normal vamos.
toni_23 escribió:_DeMenCia_ escribió:toni_23 escribió:Hola, cual es el mejor emulador? Es que yo tengo el gpSP KAI (o algo así) y no me mola nada eso de tener que guardar la partida en el menu del emulador.
Un saludo y gracias
Yo tambien tengo ese, "unoficial gpSP kai" para ser exactos y me va normal, con guardar partida como si fuera una gba normal vamos.
Pues yo tengo que ir a lo de guardar partida del menu ese, que tienes 9 espacios...
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras, toni_23, eso te pasa solo con algun juego o es con todos? porque con algunos juegos concretos fallaba el guardar partida y cosas asi, pero si es con todos ni idea, a ver si es lo que te ha comentado el compañero.
ernesvk escribió:Actualizado con metriod zero mission
Efectivamente a mi no me da problemas con las partidas guardadas ese emu.
Mas cositas el castlevania es el mismo del que te estoy hablando el de soma y es impresionante lo de bajo el agua ni idea llevo casi 3 horas y aun no e llegado alli me acabo de cargar al cazacabezas.
El fin de semana no creo que pueda actualizar si aportais mas cosas gracias y el lunes prometo actualizar!
Un saludito a todos!"!!
rodj escribió:ernesvk escribió:Actualizado con metriod zero mission
Efectivamente a mi no me da problemas con las partidas guardadas ese emu.
Mas cositas el castlevania es el mismo del que te estoy hablando el de soma y es impresionante lo de bajo el agua ni idea llevo casi 3 horas y aun no e llegado alli me acabo de cargar al cazacabezas.
El fin de semana no creo que pueda actualizar si aportais mas cosas gracias y el lunes prometo actualizar!
Un saludito a todos!"!!
Pues espero paciente a ver si llegas a esa parte; aunque nose si mi tendre el save por ahi, ese castlevania es el que mas me ha gustado, incluso mas que el de alucard.
ernesvk escribió:Actualizo con advance wars. Y tambien comentar a rodj que ya he llegado a lo del agua y efectivamente no se ven todas las partes de debajo del agua...nose si deben verse voy a intentar continuar con la historia...pero si tiene pinta de ser fallo del emu ya que mientras vas por debajo te atacan que da gusto.
Saluds!!
gelon escribió:Lástima que Grand Theft Auto no sea jugable, me da pereza empezarlo en PC
gelon escribió:gelon escribió:Lástima que Grand Theft Auto no sea jugable, me da pereza empezarlo en PC
Rectifico, investigando un poco y cargando una partida salvada en PC, después de la primera misión en gPSP 0.9 (no en mod) funciona correctamente, de momento no me ha petado, a buenas horas me doy cuenta ^_^
ernesvk escribió:gelon escribió:gelon escribió:Lástima que Grand Theft Auto no sea jugable, me da pereza empezarlo en PC
Rectifico, investigando un poco y cargando una partida salvada en PC, después de la primera misión en gPSP 0.9 (no en mod) funciona correctamente, de momento no me ha petado, a buenas horas me doy cuenta ^_^
el mismo truco que en Kingdom Hearts?
vanish escribió:Alguno sabe cual es el mejor emulador para jugar al FF6?
yo tengo el gpSP mod y me va la mayoria del tiempo a trompicones, muchos bajones de fps, aun subiendo un par de frames el frameskip, y es una lastima xk me molaria ver las cosas nuevas que pusieron en la version de gba.
largeroliker escribió:Uhm? Seguro que está bien configurado y es la última versión? Porque a mí me va 100% en todos los títulos que tengo (una vez me iban todos lentos, pero era cosa de la consola que acabó crasheando :p)
Saludos!
gelon escribió:largeroliker escribió:Uhm? Seguro que está bien configurado y es la última versión? Porque a mí me va 100% en todos los títulos que tengo (una vez me iban todos lentos, pero era cosa de la consola que acabó crasheando )
Saludos!
Final Fantasy VI se ralentiza en las magias, me imagino que con la última de gPSP mod también lo haga