Juegos psp para viaje muy largo...

Necesitaba que me dijerais juegos buenos en psp y divertidos para entretenerme durante un viaje bastante pesado, 13 horas en tren, asi que poner los titulos que vosotros creais buenos e interesantes.Me gustan tipo resistance retribution, alguno de misterio o miedo, nada arcade, que sea algo interesante y que enganche.

Un saludo a todos!
CaptainSpock escribió:Necesitaba que me dijerais juegos buenos en psp y divertidos para entretenerme durante un viaje bastante pesado, 13 horas en tren, asi que poner los titulos que vosotros creais buenos e interesantes.Me gustan tipo resistance retribution, alguno de misterio o miedo, nada arcade, que sea algo interesante y que enganche.

Un saludo a todos!

Bueno yo para esos casos suelo llevarme mas que nada juegos de rol o de estrategia como los final fantasy, tactics ogre y esas cosas ya que son juegos largos, pero bueno mis viajes suelen durar meses y no horas XD
Bueno si no te gustan los rpg... pues los GTA, Syphon Filter, God of War, Obscure 2, Silent Hill Origins, ect.
Gracias por vuestros consejos, el problema es que he probado algunos tales como los gta y no me llegan a enganchar, se me hacen pesados, yo quiero algo que me enganche y sea divertido para pasar el rato.
CaptainSpock escribió:Gracias por vuestros consejos, el problema es que he probado algunos tales como los gta y no me llegan a enganchar, se me hacen pesados, yo quiero algo que me enganche y sea divertido para pasar el rato.

Metal gear solid portable ops ops + o peace walker son largos pero que van con mini misiones o ir por libre a las zonas e historia el ops y el peace walker de lujo el ops + es una simple expansion centrada en el online y sin historia

Salu2
Doy fe de que son buenos juegos porque los he jugado los dos.Estoy por pillarme el monster hunter unite y a ver que tal xD.Yo probe hace tiempo el monster hunter freedom 2, y bueno, estaba bien, pero no terminaba de engancharme, supongo que seria porque a veces me quedaba en alguna mision que no teniani idea de como pasarla xD.
Ape Escape, pero los de minijuegos no xD, el de cazar monos.
pues parasite eve 3 no esk sea largo pero para desbloquear todo los trajes i entender la historia tela tmb el disgaea 2 dark hero days pero solo esta en ingles i el crisis core k tmb tiene su tiempo
El monster hunter unite te da para un viaje bien largo.
Solo tomatelo con calma,que no es un juego sencillo hasta que le pillas el aire.
Cuando te haces con el,es puro vicio.
yo te propongo el dissidia 1, yo viajo mucho y es un juego a no falla.
SI los quieres largos cualquier FF de psx te dara entretenimiento para ida y vuelta.
el 8 te lo recomiendo porque desde el principio ya tienes muchas cosas que hacer
de rol de psx, tambien el legend of dragoon es muy largo.
Tienes tambien Crisis Core en PSP

Si quieres ir cambiando de royo, te recomiendo los crash bandicoot, que aunque en un rato se pasan, conseguir las gemas lleva bastante tiempo y a veces mucha habilidad.

tambien llevate algun juego de lucha, que con esos se matan ratos e incluso puedes jugar con mas gente turnandoos, quien sabe, iguql te haces amigos en el transporte en cuestion:P

y los de dportes yo no t los recomiendo porque a mi personalmente me rayan un poco.

Algunos de los q te he dicho son los q yo llevo en las MS, en total tengo 8gb de capacidad
Una buenísima opción es Kingdom Hearts Birth By Sleep, es un juegazo, lo mejor que a salido de Square-Enix para PSP, es un juego único, te engancha mucho y además la historia es apasionante y no se hace pesada.
Bueno obviamente no tan largos pero tienes los siguientes: Silent hill de psx (esta en psn), Silent hill Origins y Silent Hil Shattered Memories. Ahora que mezcle terror y Accion de los nuevos sin duda el Parasite Eve 3rd birthday.
Y digo yo.... ¿Con 13 horas de tren te va aguantar la bateria todo el viaje XD ?
Bueno yo te aconsejo:
Gran Turismo para echar unas carreras e ir comprando y probando coches (superlargo y viciante) y el Orochi Warriors o Dynasty Warriors Strike Force si te gustan los beat em ups y la saga, tienes juego para tu viaje y dar la vuelta al mundo jajaj
Umh... alguno de Oddworld, o Final Fantasy, o si te van los de coches ponte a quemar alguno tipo Gran Turismo y sacarte los carnets y comprarte coches y así. Yo creo que se haría ameno.
el parasite eve 3 es una buena opcion, pero metete variedad que no vas a estar jugando todo el viaje al mismo
de todas formas la bateria como mucho te va a durar entre 4-5 horas
sonny hanzo escribió:Y digo yo.... ¿Con 13 horas de tren te va aguantar la bateria todo el viaje XD ?
Bueno yo te aconsejo:
Gran Turismo para echar unas carreras e ir comprando y probando coches (superlargo y viciante) y el Orochi Warriors o Dynasty Warriors Strike Force si te gustan los beat em ups y la saga, tienes juego para tu viaje y dar la vuelta al mundo jajaj

Obviamente no pasare todas y casa una de ellas jugando xD, mi psp agunta 9 horas jugando y tal.
hola,ahora con los precios tirados que hay tienes pa elegir.si te gusta el rol el crisis code no te defraudara.el kindong hearts tambien esta muy bien. de coches el mejor para mi el midnight club es largo y muy divertido. los recopilatorios retro no estan nada mal si te gustan y los de capcom y sega estan a 10 euros.apunta estos implescindibles tb:los god of war,metal gear y si te gusta aprender ingles el play english engancha mucho. :)
Final Fantasy Dessire
Tekken Tag Tournamen
17 respuestas