Juegos PSP-PS3

Sabeis alguno como puedo introducir juegos desde la memory stick de la PSP en la PS3, es de 40gb, asi que no tiene lector multitarjeta, y no puedo meter la MS directamente, si la pongo en modo USB y la conecto, me pone que no hay datos, eso en el apartado juego, y como no tengo ni videos ni musica, no se si se pueden ver, y con el Uso a disctancia, lo que puedo hacer manejarme por el XMB de la PS3, pero no se si puedo meter los juegos...
Conozco un programa llamado RedKawa file server o algo asi, pero no se si me valdra para esto. Si introduzco un lapiz de memoria USB en la PS3, con algun juego dentro, se podria traspasar a la PS3?

Gracias de antemano, a ver si alguno puede ayudarme ;)
No me refiero a jugar con los juegos de la PSP en la PS3, sino almacenarlos alli, debido a que tengo poco espacio en el disco duro del ordenador y no quiero borrar ninguno, lo que quiero es almacenar los juegos en la PS3, y después cargarlos en la PSP, utilizar la PS3 como un disco duro. Al fin y al cabo, no se puede hacer eso con los juegos de PSX de la store??
pues supongo que sin linux ni nada, no se puede, ya que ps3 ni lo reconoce.

y porque no lo pasas a DVDs?
Fijate que lo habia pensado, y lo probe, lo que pasa es que me pone: Error windows no puede copiar este archivo, al intentar grabarlo.... y me da bastante rabia , seria lo más comodo la verdad..., aun asi, siempre me queda la opcion de llevarlos en lapices de memoria usb, o comprar un disco duro externo...
4 respuestas