Juegos PSP-PSN para PS Vita

Buenas tardes, alguien sabria decirme si los juegos comprados para la PSP en la PSN, podrian valer para la PS Vita?.
Osea comprados inicialmente desde el PC para la PSP, ¿estos se podrian cargar en la PS Vita?.
Gracias de antemano, salu2.
Ya se ha hablado muchas veces, lo podrias haber buscado.
No todos los juegos de PSP se pueden, pero si una gran mayoria. Simplemente entra en la Store desde la PSV y mira el historial de descargas, te deben aparecer los juegos de PSP que compraste en su dia. Los que te aparezcan con un mensaje de 'No se puede descargar usando un sistema PSVita', no son compatibles, con el resto no deberias tener problema, te deberia aparecer un boton de DESCARGAR.

Un saludo
KrlosDki escribió:Ya se ha hablado muchas veces, lo podrias haber buscado.
No todos los juegos de PSP se pueden, pero si una gran mayoria. Simplemente entra en la Store desde la PSV y mira el historial de descargas, te deben aparecer los juegos de PSP que compraste en su dia. Los que te aparezcan con un mensaje de 'No se puede descargar usando un sistema PSVita', no son compatibles, con el resto no deberias tener problema, te deberia aparecer un boton de DESCARGAR.

Un saludo

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para futuras cuestiones, y después por tu respuesta, la cual no contesta mi pregunta; quizás no la haya planteado bien, hablo de cargar un juego desde el PC comprado en la Store, o sea origina, el cual funciona con un OFW en PSP, y no de descargarlo nuevamente desde la Store con mi antigua cuenta que tenia para la PSP. Nuevamente, gracias de antemano.
A ver para jugar a esos juegos has tenido que usar una cuenta, con lo que si no pones esa cuenta en la vita los juegos que hayas bajado desde esa cuenta no funcionan
TThedevil escribió:
KrlosDki escribió:Ya se ha hablado muchas veces, lo podrias haber buscado.

Un saludo

Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta para futuras cuestiones, y después por tu respuesta, la cual no contesta mi pregunta; quizás no la haya planteado bien, hablo de cargar un juego desde el PC comprado en la Store, o sea origina, el cual funciona con un OFW en PSP, y no de descargarlo nuevamente desde la Store con mi antigua cuenta que tenia para la PSP. Nuevamente, gracias de antemano.

Es mas simple volver a descargarlos desde la Vita que buscar la forma de pasarlos desde el PC a la Vita con el CMA.....que ni siquiera se si se puede hacer esto ultimo. Lo que si es seguro es que si se puede hacer, necesitaras tener en la Vita, la misma cuenta con la que descargaste esos juegos.
Ok, muchas gracias, duda resuelta. Se puede cerrar el hilo.
5 respuestas