Buenas, pues esa es mi duda, lo primero pido disculpas si hay ya algún hilo que hable del tema, he buscado y no lo he encontrado o no he sabido hacerlo.
El caso es que me he dado cuenta de que hay algunos juegos de PSP que teóricamente son compatibles tambien con la PSVita y que no aparecen en la Store de la consola pero sí están en Media Go para descargarlos y luego aparezcan en la lista de descargas de nuestra cuenta.
Pongo algunos ejemplos y luego me gustaría que entre todos vayais poniendo algunos que se me pasen. Lo que no sé es si esto pasa también con juegos de PSOne ...
-Capcom Classics Collection Remixed Essentials
-Capcom Classics Collection Reloaded
-Killzone Liberation
-Army of Two The 40TH Day (en este pone en el media go que solo es compatible con PSP, pero a lo mejor vale también en Vita)
-Medal of Honor Heroes 1 y 2 (en estos lo mismo que el de arriba)
-SOCOM Fireteam Bravo 2 (aunque la primera y tercera parte si están)
-Lluvia de Albóndigas (también pone solo PSP)
-Dante's Inferno (solo PSP)
-Gensan
-Harry Potter 1 y 2 (solo PSP)
-Indiana Jones and the Staff of Kings (solo PSP)
Y seguro que me dejo alguno más que podais poner vosotros. Mi intención con este hilo es ver si podemos sacar algún que otro juego interesante de PSP para la PSVita que no se pueda descargar desde la misma consola. A la vez de si podemos salir de dudas en los que ponga que solo son compatibles con PSP y saber si funciona alguno en la PSVita, por si alguien los tiene comprados por casualidad para PSP y los puede probar en una PSVita. De los que yo he puesto hay algunos interesantes, a ver si alguien puede confirmar los que funcionan y los que faltan.