Juegos PSP que no aparecen en la Store de PSVita

Buenas, pues esa es mi duda, lo primero pido disculpas si hay ya algún hilo que hable del tema, he buscado y no lo he encontrado o no he sabido hacerlo.

El caso es que me he dado cuenta de que hay algunos juegos de PSP que teóricamente son compatibles tambien con la PSVita y que no aparecen en la Store de la consola pero sí están en Media Go para descargarlos y luego aparezcan en la lista de descargas de nuestra cuenta.

Pongo algunos ejemplos y luego me gustaría que entre todos vayais poniendo algunos que se me pasen. Lo que no sé es si esto pasa también con juegos de PSOne ...

-Capcom Classics Collection Remixed Essentials
-Capcom Classics Collection Reloaded
-Killzone Liberation
-Army of Two The 40TH Day (en este pone en el media go que solo es compatible con PSP, pero a lo mejor vale también en Vita)
-Medal of Honor Heroes 1 y 2 (en estos lo mismo que el de arriba)
-SOCOM Fireteam Bravo 2 (aunque la primera y tercera parte si están)
-Lluvia de Albóndigas (también pone solo PSP)
-Dante's Inferno (solo PSP)
-Gensan
-Harry Potter 1 y 2 (solo PSP)
-Indiana Jones and the Staff of Kings (solo PSP)

Y seguro que me dejo alguno más que podais poner vosotros. Mi intención con este hilo es ver si podemos sacar algún que otro juego interesante de PSP para la PSVita que no se pueda descargar desde la misma consola. A la vez de si podemos salir de dudas en los que ponga que solo son compatibles con PSP y saber si funciona alguno en la PSVita, por si alguien los tiene comprados por casualidad para PSP y los puede probar en una PSVita. De los que yo he puesto hay algunos interesantes, a ver si alguien puede confirmar los que funcionan y los que faltan. :)
Habría que también cotejar los juegos listados con la Store vía web o a través de un PC (Sony Entertainment Network).
Por ejemplo, el Killzone Liberation sí consta en dicha store y sí viene reflejada su compatibilidad con PSVita. En Cambio, el Socom Fireteam 2 (al igual que el Dante's Inferno) sí que consta en la Store pero sólo presenta compatibilidad con PSP (no con PSVita), mientras que la 1ª y 3ª parte sí que consta que son compatibles.

Saludos.
Es cierto, no me acordaba de la web de Sony Entertainment Network. Pues es otra cosilla a tener en cuenta, además ahí creo que viene mejor fijarse que con el media go porque no todo el mundo tendrá instalado el programa. Imagino que vendrán los mismos juegos en ambos sitios sin excepciones.

Gracias por el aporte. :)
Otro que no salía es el Modnation Racers de PSP, ahora no sé si saldrá pero en su momento lo tuve que bajar de la lista de descargas.
Yo quiero el SNK collection Vol.1 [noop]
Yo quiero el rock band unplugged. Es el juego de PSP que más me vició (y me sigue viciando). Daría lo que fuera por poder disfrutarlo en la VITA, ese juego me marcó (me gusta mucho la música y la jugabilidad que tenía). Ojalá lo pongan algún día, aunque parece difícil por el tema de licencias musicales y demás (como siempre, un coñazo).

Un saludo.
Castlevania y Ultimate Ghost´s&Goblins
Robb Stark escribió:Castlevania y Ultimate Ghost´s&Goblins


Los dos mejores juegos de PSP. Sobre todo el castlevania me encantaría tenerlo en mi Vita pero creo que no se puede no?
ElHobbit escribió:
Robb Stark escribió:Castlevania y Ultimate Ghost´s&Goblins


Los dos mejores juegos de PSP. Sobre todo el castlevania me encantaría tenerlo en mi Vita pero creo que no se puede no?


De momento nada. Y concuerdo contigo: de lo mejor del catálogo de PSP.
Los Silent Hill's, ni Origins ni Shattered Memories están en el Store... Raro ¬_¬
A mi me interesa el Ratchet & Clank: Size Matters
No lo encuentro en la store, ni desde la vita ni desde el pc... como puedo comprarlo ??
videjuca escribió:A mi me interesa el Ratchet & Clank: Size Matters
No lo encuentro en la store, ni desde la vita ni desde el pc... como puedo comprarlo ??

Si no esta o no lo tenias ya comprado no puedes, ademas si no fuera compatible te haria falta una ps3 para bajarlo y pasarlo a la psvita creo que asi si funcionan ¿no?
El Jeanne D'arc se puede transferir desde la PS3 a la Vita y va de lujo, lo pillé por 14,99$ en la store USA.

Para mí un imprescindible.
Wenas!.

Otro juego que no aparece en la Store de PS Vita y sí en la WEB de SEN es el Tomb Raider Anniversary, funciona perfectamente e incluso se pueden mapear los gatillos en la seta derecha y manejar así la cámara... [360º]

Lo comento por si hay algún interesado en dicho juego... XD

Saludos!.
14 respuestas